Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
mayhem
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Me cago en dios que hemos ganao

PD: Y he hecho requetebien en confiar en Merleneyer para el partido de hoy, que se ha salido por los cuatro costados. YA QUE EL TONTOLAPOLLA DE XAVI HA VUELTO A CUAJAR UNA MIERDA DE PARTIDO 5/23 EN FG
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me creo de que su SG defensor ha jugado bastante de SF. Eso justificaría la horrorosa actuación de Xavi y explicaría la espectacular de Merle.

Que por cierto, he puesto a Prez un cuarto como base para que lo tirara todo y el tío va y no tira una sola vez a canasta. Este Prez o se pasa cuatro pueblos o se queda en su casa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo la verdad que no contaba con que Foreman inflara a hostias a los demas y wendy estuviera tan cansado que acabase jugando yo asi que ni puse tacticas, a saber con que jugue.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Acojonante que xavi haya tirado 25 veces al aro teniendo la confidence a 17, según su ficha.

Tampoco me explico como en el primer cuarto jugando menos minutos he tirado muchas veces mas a canasta, y en el segundo he hecho un trabajo mucho mas defensivo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mejo de reconocer lo maravilloso que es Merle.

La virgen que vamos lanzados a la 4ª división
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Na, el siguiente lo perdemos si o si, los primeros y con un equipazo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El partido de mañana a ver si nos lo curramos bien entre todos que el contrincante es humano, en el equipo básicamente juegan dos tipos (el dueño y su hermano, digo yo) y con la plantilla tan corta que maneja podríamos llegar, si nos coordinamos incluso a pegarle un sustito.

Ir dando ideas ,pero fijaros en que sus estrellitas, salvo el center y el poste bajo no pasan de media cancha
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Xavi, eres un inútil.

Imagen

A ver quien tiene acceso al contrato del Xavi para que se vaya limpiando el culo con él.

Tengo 23 de FS, 10 de 3PT y 10 de IS; además he jugado como Special Team Player. Si llego a jugar los 4 cuartos, me tenéis que meter directo al Hall of Fame.

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Joder, Merle, casi triple doble. Un partido para enmarcar.

Nuestros pivots han debido tener una noche agitada, ni han mirado al aro.

Y lo de Xavi es para mear y no echar gota, un cómodo 6/25 en tiros de campo. Al menos nos reímos mucho de él cuando en las duchas le molemos a latigazos con las toallas mojadas. Eso, ESO, es hacer equipo y piña. Hay que reconocer que le debemos que este vestuario sea un grupo de hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hoy jugamos o es día libre?

Con lo de que el calendario está jodido nunca me entero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder