Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Por lo que a mi respecta no me sacaría, aun no he terminado mis entrenamientos y ese 26 me va a comer con patatas si o si.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
mayhem escribió:Por lo que veo, tal vez a Prez le interesaría un poco más de músculo para que no se vaya al suelo cada vez que alguien le sopla. Ese cinco de fuerza no puede ser muy bueno.
He pasado deliberadamente de entrenar esa faceta por lo siguiente.
Strength - This is the power a player can produce and has during a basketball game. Increasing this skill will help inside shooting, rebounding, and blocking because they all require fighting for position under the basketball.
Importance Rating: PG-4, SG-4, SF-7, PF-10, C-9
Esto es, para un SG se le otorga una importancia de 4 sobre 10, y además parece ser que es útil que es útil para rebotear, bloquear y el tiro interior, cuando estoy entrenando a mi monigote para todo lo contrario: juego de ataque y tiro exterior.
Pues también es verdad. Tal vez debería mirarme yo más lo de la función de las habilidades para saber qué me conviene más, que por ahora estoy subiendo físico a tope al tuntún y quizá me hagan falta otras cosas.
Aunque en Riga ya paso a cuarta ronda, así que mejoraré un poco algún tipo de tiro y listos.
Eh, que si alguien quiere hacer de nuevo la alineación para el partido de esta noche, adelante, Dolor, Ranchera, Foreman, que yo la hice ayer porque creía que jugábamos.
Aunque en Riga ya paso a cuarta ronda, así que mejoraré un poco algún tipo de tiro y listos.
Eh, que si alguien quiere hacer de nuevo la alineación para el partido de esta noche, adelante, Dolor, Ranchera, Foreman, que yo la hice ayer porque creía que jugábamos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No joder, la alineación que hiciste ayer nos vale. Y sí puedes hacer que Xavi juegue aún menos, mejor.
Es uno de mis silenciosos momentos de regodeo diarios, verlo aquí gimoteando y ofreciendo su dentadura picada para que se la volvamos a llenar de leche a cambio de unos minutos basura. Los que abogan por darle la patada no saben lo que dicen; tener a un gilipollas profesional en el vestuario garantiza que tampoco hoy nos tocará bocata de colleja.
Es uno de mis silenciosos momentos de regodeo diarios, verlo aquí gimoteando y ofreciendo su dentadura picada para que se la volvamos a llenar de leche a cambio de unos minutos basura. Los que abogan por darle la patada no saben lo que dicen; tener a un gilipollas profesional en el vestuario garantiza que tampoco hoy nos tocará bocata de colleja.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Mr. Blonde
- Ulema
Entonces a quien se la tengo que pasar?
Sacad la pizarrita o yo se la envio al primero que pase por delante, aunque sea del otro equipo.
Y ya que en el cuarto que salgo vamos a atacar a full, me pongo en chupón o lo dejo en normal?
Sacad la pizarrita o yo se la envio al primero que pase por delante, aunque sea del otro equipo.
Y ya que en el cuarto que salgo vamos a atacar a full, me pongo en chupón o lo dejo en normal?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo s ela pasaria al SG y al PF, sobre todo al PF porque el suyo es un 17 pelao, y sus sg uno un 18 y el otro un 17
Entonces, muchos pases a PF y SG. Muy pocos a PG y C, ninguno a SF.
Los PGs y Cs jugad en equipo. Los SGs y PFs... o normal o chupón, como mejor os parezca, yo no me atrevo a deciros directamente que la chupéis porque normalmente cuando alguien se lo ha puesto ha terminado en desastre.
Y Blonde, como tú quieras. Ten en cuenta que no te llegarán muchos pases e incluso aunque sólo tengamos un cuarto de todo al ataque, alguien deberá trabajar para el equipo, que incluso Denver tiene su Camby. Además, me he puesto lo de jugar a por todas, así que digo yo que me sustituiréis en los demás cuartos.
¿Probamos a darle más minutos a Prez en detrimento de Merle?
Los PGs y Cs jugad en equipo. Los SGs y PFs... o normal o chupón, como mejor os parezca, yo no me atrevo a deciros directamente que la chupéis porque normalmente cuando alguien se lo ha puesto ha terminado en desastre.
Y Blonde, como tú quieras. Ten en cuenta que no te llegarán muchos pases e incluso aunque sólo tengamos un cuarto de todo al ataque, alguien deberá trabajar para el equipo, que incluso Denver tiene su Camby. Además, me he puesto lo de jugar a por todas, así que digo yo que me sustituiréis en los demás cuartos.
¿Probamos a darle más minutos a Prez en detrimento de Merle?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Entonces, Además, me he puesto lo de jugar a por todas, así que digo yo que me sustituiréis en los demás cuartos.
No tiene porque, yo jugué en duro los 48 minutos el otro dia.
Y seguía teniendo un 95% de stamina.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:¿Probamos a darle más minutos a Prez en detrimento de Merle?
Viendo que sus SG son flojitos, dales todo el partido a Prez y Party a ver si se lucen.
Y prueba a Xavi de 4 en algún cuarto.
2 minutos 4 puntos, me siento feliz de momento.