Ramón escribió:No, hombre, si soy consciente que cuando el base contrario sea un panoli, me compro palomitas y cocacola grande y a mirar los artistas abusar de él, el problema estriba cuando siendo el rival un jugón y mi artesanal y efectiva labor de deshacedor de relojes a mazazos tenga todo el sentido, tampoco juegue.
La verdad que yo tampoco comprendí la decisión del negro, pero teniendo en cuenta que además de darle vía libre a su base apenas acertó una en las alineaciones que colgó y lo que finalmente pasó, barajo dos opciones:
1. Que andara subidito de orujo y sobaos.
2. Que los jugadores pasáramos de él en plan "un negro me va a decir lo que tengo que hacer A MÍ, sí, hombre..."
Pa eso me alquilo un traje de pollo y hago mates con cama elástica en los descansos, hijosdeputa.
Pues oye, es una excelente idea.
Aunque no para aplicártela a ti; para hacerlo con Xavi.
Hablando de cosas más importantes, me he comprado una camiseta de tirantes contrachapada en oro y en el pecho hay grabado HIJO DE PUTA PELIGROSO. Era lo más caro que tenían en el mercadillo de Minsk y me ha vuelto un poco mejor persona. Y de este modo ya tengo todo mi inventario subidito a tope y ahora lo que gane va para entrenamientos.
Vendo brown t-shirt por 100mil.