Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
mayhem
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:No, hombre, si soy consciente que cuando el base contrario sea un panoli, me compro palomitas y cocacola grande y a mirar los artistas abusar de él, el problema estriba cuando siendo el rival un jugón y mi artesanal y efectiva labor de deshacedor de relojes a mazazos tenga todo el sentido, tampoco juegue.

La verdad que yo tampoco comprendí la decisión del negro, pero teniendo en cuenta que además de darle vía libre a su base apenas acertó una en las alineaciones que colgó y lo que finalmente pasó, barajo dos opciones:

1. Que andara subidito de orujo y sobaos.
2. Que los jugadores pasáramos de él en plan "un negro me va a decir lo que tengo que hacer A MÍ, sí, hombre..."

Pa eso me alquilo un traje de pollo y hago mates con cama elástica en los descansos, hijosdeputa.

Pues oye, es una excelente idea.

Aunque no para aplicártela a ti; para hacerlo con Xavi.

Hablando de cosas más importantes, me he comprado una camiseta de tirantes contrachapada en oro y en el pecho hay grabado HIJO DE PUTA PELIGROSO. Era lo más caro que tenían en el mercadillo de Minsk y me ha vuelto un poco mejor persona. Y de este modo ya tengo todo mi inventario subidito a tope y ahora lo que gane va para entrenamientos.

Vendo brown t-shirt por 100mil.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ole qué partidazo.

Dolor ha inutilizado a su jugador estrella demostrando que en efecto merecía esos cuatro cuartos enteritos y además ha hecho un gran partido en lo ofensivo. Su SF ha aprovechado el cuarto en el que no he jugado para meter 12 puntos, el cabrón, lo cual me hace pensar que lo que suelo hacer de procurar no dar nunca los cuatro cuartos a un solo jugador de vez en cuando puede ser contraproducente.

Jordi, que era nuestra gran apuesta, no lo ha hecho del todo mal pero tampoco del todo bien, pero ahí estaban Wendigo y Rianxeira para crujirlos. Excelentes, ambos.

Y Ramón, ya has debutado. Dos minutos, dos puntos con un 100%. Si lo juegas entero metes 48. O no. Mejor ha estado Goss, con 9 puntos en 6 minutos (si lo juegas entero metes... pues un porrón) y en general me da la impresión de que tal vez Jordi no fuera la apuesta adecuada para hoy (nótese que la mayor parte del partido ha estado jugando como base uno de sus aleros, logrando 20 puntos), pero bueno, el caso es que hemos ganado y con contundencia ante un rival de primera línea.

Buen trabajo, chicos.

(anibar)

PD: Ryan se está destapando como el anti-Xavi. Siempre va al entrenador con las piernas temblorosas y en plan "por favor míster no me pongas, que su pívot me da miedo" pero luego es pisar el parquet (¿parqué?) y transformarse en mr. Hyde el tío.
Última edición por mayhem el 02 Mar 2008 01:06, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por lo visto cuando juego para el equipo y no recibo pases mi presencia es puramente testimonial.

Felicidades por el partido, chavales.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tranquilo Blonde que en el próximo partido en el que haga la alineación y si su SF baja de 25, lo juegas del tirón y te la pasarán hasta que te canses de ello. Tengo grandes esperanzas en ti, como las tengo en Ramón, Goss y Prez. No sé porqué, sois mis Hamiltons.

Aunque si algo tengo claro es que Prez no vuelve a jugar de base bajo ningún concepto.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡Hostia puta que ilu! ¡100% de efectividad en el tiro!

Ya no quiero jugar más, me planto. Quiero ser recordado por la historia ASCArosa como aquel hombre infalible que un día se disfrazo de estampita de la Virgen de Lourdes, con el calendario atrás y publicidad de los "Hermanos Bullate, carniceros", y todo eso.

Al carajo, retiradme la camiseta.

O dejadme jugar la próxima cinco minutos, porfa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo sólo vengo aquí para reivindicarme a mi mismo. Soy el puto hamo defendiendo. Un tío con media de 31 y ni las ha visto pasar. Me cagon en dios que bueno que soy cuando me ponen de hombrelapa. Creo que los centers han marcado tanto porque en defensa yo sólo cubría al poste bajo y al center y así ellos ni cruzaban a nuestro campo.

Vuestro, estoy exhausto, que Xavi me de un masaje;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Estoy llorando de la emoción.

Osea, no me veis y pensáis que es mentira, pero después de la rubia que he dejado escapar esta noche esto me ha hecho llorar de emoción , en serio.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:
Pa eso me alquilo un traje de pollo y hago mates con cama elástica en los descansos, hijosdeputa.

No metería una.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:
mayhem escribió:

No metería una.

Seguro que el hijoputa se estampaba contra el tablero, lo tumbaba y nos quedábamos sin partido.

Vuestro, que le corten la cabeza;

Dolordebarriga

.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Con el permiso del staff técnico, de la alineación del partido de mañana contra los America Meerkats, me ocupo yo.

Sus dos jugadores más potentes son dos aleros de 2,05 m con más de 25 de media. No tiene ala-pivot, así que deduzco que uno de los dos jugará como tal. Dicho esto, de pararlos se ocuparán Mayhem y Dolores durante casi todo el partido. En el último cuarto nos permitiremos ser más ofensivos.

Q1

C: Foreman
PF: Dolordebarriga
PG: Jordison
SG: Prez
SF: Mayhem

Q2

C: Foreman
PG: Goss
SG: Party Boy
SF: Mayhem

Q3

C: Wendigo
PG: Jordison
SG: Prez
SF: Blonde

Q4

C: Rianxeira
PF: Xavis
PG: Goss
SG: Party
SF: Blonde

Tácticas: pases al SG como primera opción (Prez y Party el partido es vuestro), en segundo lugar al PG, en tercero al C y por último al PF/SF.

Como siempre todos a jugar en "duro".
Última edición por Merleneyer el 03 Mar 2008 00:54, editado 1 vez en total.

Responder