Previas partidos Fosphorito Asca
- Merleneyer
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Pues acabo de echarle un ojo a la ficha de Foreman (nuestro supuesto pivot defensivo) y ataca mejor en la pintura que Wendigo y Rancheras. Y tiene mejores números en ataque el gallego que el asturiano, así que acabo de retocar la alineación, dándole al negro la primera mitad del partido, a wendi el tercer cuarto y que Rian entre al final cuando estará cansado su center.
Si se os ocurre alguna otra sugerencia, el buzón está aquí.
Si se os ocurre alguna otra sugerencia, el buzón está aquí.
También habría que decir que si Nowizki hace ese lamentable air-ball es en ultima instancia porque Gasol le acaba poniendo practicamente la mano en la cara (es un decir, pero si no puntea el balón poco le falta). Que luego el alemán lo mismo te las mete así, pero que si la caga es en parte por culpa de Pau.
Y no niego nada de lo anteriormente dicho, desde luego.
Vale, que la gente edita a la velocidad del rayo.
Y no niego nada de lo anteriormente dicho, desde luego.
Vale, que la gente edita a la velocidad del rayo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Haz lo que quieras, Xurxo, pero yo ya he pasado de considerar la aportación en defensa de Gasol. Es que si me pongo a analizar sus movimientos, sus elecciones y especialmente los huevos que le pone, me encabrono mucho. Es leeeeeeento y torpe y no va a un solo rebote con ganas y es que ni siquiera sabe molestar.
Por eso, considero que ha sido un partido decente. Sí, la bandeja esa tenía que entrar sí o sí, pero bueno, por lo demás aún le ha puesto un poco de ganas y habrá logrado un 50% o más en el cuarto añadido.
Pero en defensa... vamos, es que es como poner a Xavi. Con eso te lo digo todo.
Por eso, considero que ha sido un partido decente. Sí, la bandeja esa tenía que entrar sí o sí, pero bueno, por lo demás aún le ha puesto un poco de ganas y habrá logrado un 50% o más en el cuarto añadido.
Pero en defensa... vamos, es que es como poner a Xavi. Con eso te lo digo todo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Espero no defraudar la confianza de Merle, el hacedor de alineación que nos ha tocado en suerte para mañana. Con que no meta su center más de los que meteré yo el trabajo estará cumplido.
Te lo contestaba en el post anterior, Ramón. Pau llega tarde a un tiro que nunca debió producirse, y por eso puntea. Como mucho, rectifica su error, pero es que en un tío de su experiencia ese fallo es imperdonable. Y precisamente Dirk no es el más indicado para acojonarlo con un punteo, porque tira muy muy arriba y le suda la polla quien tenga enfrente, la falló porque le tocaba fallarla.
Lo que dice Mayhem de los rebotes es muy cierto. Si le pusiese la mitad de ganas que Odom o el propio Kobe, no salía sin 15 rebotes cada noche.
¿Fin del off-topic? Estas dudas nunca las tenemos en LaEstufa, allí todo va para el caldo.
Te lo contestaba en el post anterior, Ramón. Pau llega tarde a un tiro que nunca debió producirse, y por eso puntea. Como mucho, rectifica su error, pero es que en un tío de su experiencia ese fallo es imperdonable. Y precisamente Dirk no es el más indicado para acojonarlo con un punteo, porque tira muy muy arriba y le suda la polla quien tenga enfrente, la falló porque le tocaba fallarla.
Lo que dice Mayhem de los rebotes es muy cierto. Si le pusiese la mitad de ganas que Odom o el propio Kobe, no salía sin 15 rebotes cada noche.
¿Fin del off-topic? Estas dudas nunca las tenemos en LaEstufa, allí todo va para el caldo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Me cago en la puta vida.
¿Qué hace Dikembe Mutombo en Houston??? Joder, esto me lo había perdido. ¿Lo han fichado por la baja de Yao? ¿Ya estaba ahí?
Me cago en dios cómo me gusta este tío. Lleva tres chapas en 14 minutos (cuatro, si el árbitro no le hubiera pitado personal en un tapón que era limpio) y cada vez que hace uno, con una sonrisa de oreja a oreja el tío. Con 42 años. Si Gasol le pusiera la mitad de ganas con sus 27 años, sería un all-star fijo, pero mira, nos ha salido fumeta, ET.
Uno de los grandes, Dikembe, sin duda.
¿Qué hace Dikembe Mutombo en Houston??? Joder, esto me lo había perdido. ¿Lo han fichado por la baja de Yao? ¿Ya estaba ahí?
Me cago en dios cómo me gusta este tío. Lleva tres chapas en 14 minutos (cuatro, si el árbitro no le hubiera pitado personal en un tapón que era limpio) y cada vez que hace uno, con una sonrisa de oreja a oreja el tío. Con 42 años. Si Gasol le pusiera la mitad de ganas con sus 27 años, sería un all-star fijo, pero mira, nos ha salido fumeta, ET.
Uno de los grandes, Dikembe, sin duda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Os insisto que estoy phino ofensivamente.
Mutombo está en Houston desde el inicio de la temporada, mayhem. Si no jugaba más era porque no tenía que haserlo.
Mutombo está en Houston desde el inicio de la temporada, mayhem. Si no jugaba más era porque no tenía que haserlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Dicen que tiene bastantes más de 42.
Una duda, ¿Merle era uno d e los agraciados con la clave del equipo? porque de no serlo alguno de vosotros tendrá que poner la alineación. Yo no puedo que no tengo ordenata en casa de momento.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
DOlor me tienes en ascuas con lo de nicaragua.
Yo es que lo he visto así tan decidido y he creído que tendría el password. Bueno, voy a ver si las alineacione propuestas están reflejadas.
...
Pues sí, lo están. Debe ser que alguien le ha dado el pase.
Pero, ¿cómo no íbamos a dárselo, con todo lo que ha hecho este tío?
...
Pues sí, lo están. Debe ser que alguien le ha dado el pase.
Pero, ¿cómo no íbamos a dárselo, con todo lo que ha hecho este tío?