Putada

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Putada

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:Insensible hijo de putah!!

Más insensible de lo que crees, pero non fui yo el que lo puso a huevo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Voy a decir lo que considero una falta de respeto

No conozco a Party boy y por lo tanto me da igual lo que le pase, pero dentro de mi corazoncito como es un ser humano le deseo lo mejor.

Creo esto mejor que ser un hipocrita y desear grandes cosas a un desconocido que puede ser el hijo de satan

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

rianxeira escribió:Creo esto mejor que ser un hipocrita y desear grandes cosas a un desconocido que puede ser el hijo de satan

No digas eso, hombre, que una vez subí el The Dig para que os lo bajárais... (marlo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:
rianxeira escribió:Creo esto mejor que ser un hipocrita y desear grandes cosas a un desconocido que puede ser el hijo de satan

No digas eso, hombre, que una vez subí el The Dig para que os lo bajárais... (marlo)

Lo dicho, un pirata hijo de satan (mola en minúscula y sin tilde, debe pronunciarse sátan), pero aun así te hamamos y te preferimos vivito y coleando. Aparte de lo de la 'escasez de talentos' en el foro, claro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Dos cosas.

La primera, que creo que nadie le ha deseado a Party Boy que le hagan ministro o que le toque la lotería. Sólo que se recupere. Éstas son tus «grandes cosas».

La segunda, ¿crees que todos o parte de los que hemos pasado por este hilo somos hipócritas? Si es así, entonces piensas que realmente no deseamos que se recupere. ¿No?

Eso es todo, tipo duro.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Party Boy:

ojalá te hagan ministro.

...

Que no hombre, que no.
Ojalá no te hagan ministro, pero que salgas con bien de lo tuyo.
´-

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prez escribió:

Dos cosas.

La primera, que creo que nadie le ha deseado a Party Boy que le hagan ministro o que le toque la lotería. Sólo que se recupere. Éstas son tus «grandes cosas».

La segunda, ¿crees que todos o parte de los que hemos pasado por este hilo somos hipócritas? Si es así, entonces piensas que realmente no deseamos que se recupere. ¿No?

Eso es todo, tipo duro.

Has cometido el fallo de pensar que hablo sólo de la gente de este hilo y sólo de este caso supongo que no me habré expresado con claridad. Realmente no creo que todos aqui sean unos hipócritos (eso espero vamos) pero conociendo el ser humano y por estadistica fijo que hay uno o dos, a determinar en un futuro.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo no creo que sea el hilo adecuado para discutir eso. Ni siquiera creo que sea algo que se deba discutir.

PD. Party, cabronazo, te recuerdo que tienes que seguir dándole duro. Lo estás haciendo bien.
Última edición por Blanquita el 26 Mar 2008 09:55, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Por favor, dejadlo ya.

Que la intención de este hilo, en su concepción, solo fue la de un poco de meloseo y quedarme agusto escribiéndo lo que me acababa de pasar en algún sitio. Y como solo me paso por aquí, pues aquí que os lo planté.

Realmente me sorprendió mucho la actitud de todo el que ha pasado por aquí, y debo decir que, pese a que parezca una gilipollez, cuando uno está un poco de bajona (como era el momento) leer estos ánimos vienen muy bien, y te hacen venirte arriba, aunque sean de gente que no conoces de nada. Y que coño, que también se alegra uno de ver que sí, que somos todos personajes de un foro, pero que detrás hay personas que sienten, padecen, y son hadorables.

Por lo demás. informar que en esta semana de descanso de la quimio estoy muy bien. Sigo con pelo (poco, pero no por la enfermedad) y casi no tengo ningún efecto secundario más allá del cansancio típico y lógico. Y de ánimo estoy que me salgo. ¡BIBA!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pues lo que yo digo, que aquí no estamos para discutir gilipolleces.

Dicho lo que tenía que decir, paso a editar mi post anterior.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder