Putada

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Putada

Mensaje por jubilao »

¿Y no sería posible un tag como el del spoiler para discutir gilipolleces en hilos inadecuados?

Spoiler: mostrar
Es que me he quedado con las ganas de discutir la gilipollez de que se pueda querer más a un nick que a cualquier (o a la mayoría) de personas, independientemente de que en su vida privada sea un etarra o un atracador de bancos de semen.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El hilo era para eso, para que recargases algo las baterías. Y seguro que hay muchas personas del PH que nos alegramos sinceramente un montón de que te hayas sentido mejor.

Cuéntanos todo lo que quieras, y nada de miedo ni vergüenza por ser meloso, que en estos caso se tiene bula y cuando te tires para arriba ya te soltaremos a los perros, pero mientras tanto eres nuestro puto consentido.

Tu, dale Don dale,

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:debo decir que, pese a que parezca una gilipollez, cuando uno está un poco de bajona (como era el momento) leer estos ánimos vienen muy bien, y te hacen venirte arriba, aunque sean de gente que no conoces de nada. Y que coño, que también se alegra uno de ver que sí, que somos todos personajes de un foro, pero que detrás hay personas que sienten, padecen, y son hadorables.

Claro que ayuda: las palabras son importantes, tanto las tuyas como las nuestras; y sí, detrás de los personajes hay personas que sienten y padecen.

Y aquí la persona que siente y padece se alegra también de que lo estés llevando tan bien.

PD: Oye, ¿y qué tal las enfermeras?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Esto me pasa por no salir del circuito cerrado que es ir del hilo de Lost al subforo de comics y vuelta.

Animo Y PALANTE, PB.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Daion escribió:Esto me pasa por no salir del circuito cerrado que es ir del hilo de Lost al subforo de comics y vuelta.

Animo Y PALANTE, PB.

Judel, ¿nadie le da al botoncito de "Ver temas activos"?
Probad hamigos, es manteca.

Y ya que paso por asqui, ánimo party que mucho con lo de tengo cáncer! tengo un huevo menos! y ayer seguro que estuvistes mirando bicis en el decathlon con alguna enferema cachonda. (onofre)
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:PD: Oye, ¿y qué tal las enfermeras?

Físicamente nada de nada, además son bastante mayores, pero profesionalmente son impresionantes. Transmiten cariño en todo momento, estan pendientes de todo lo que puedas necesitar, siempre sonriendo... Alucino como nunca parece que tengan un mal día.

Eso sí, la urologa que me hizo el preoperatorio estaba BUENíSIMA. Eso sí que fue un momento jodido... (ga ñan)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:Eso sí, la urologa que me hizo el preoperatorio estaba BUENíSIMA. Eso sí que fue un momento jodido...

Jajajajaja.. bueno, ¡no siempre se topa uno a la persona idónea en el momento más indicado!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Jodere, uno nunca espera abrir un hilo y encontrarse algo así, espero que cuaando todo esto termine puedas decir que superar esta enfermedad te costó un huevo.
(onofre)

El otro te lo pongo yo, un huevo de ánimos tío, sinceramente te digo que espero que te recuperas completa e irreversiblemente.

Por cierto, supongo que ahora te contaran que alimentos hay que tomar y que habitos hay que tener para evitar la estadistica, te agradeceríamos (yo al menos) unos consejos hamigo.

Ánimo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hamigo, dale caña!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Cómo va todo, Party? ¿Estás más tranquilo?
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder