El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Merleneyer »

Igual es por las ganas con lo que lo he cogido, pero Secret Invasion empieza muy bien.

El que no sepa lo último que ha pasado con Elektra, que no haga abra el spoiler.

Spoiler: mostrar
Ñaca.
Imagen

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Daion »

El problema de las últimas sagas Marvel es que empiezan prometiendo bien y luego acaban ñuf.

La Iniciativa está siendo flojuna, entre otras cosas porque no hay macroevento de fondo, parece que no es más que la adaptación de los grupos y personajes, al marco legal. Interesantísimo, vamos. Y eso cuando tocan algo al respecto.

Si es un clandestino es un uyuyuy que me pilla la pasma por darle collejas al Machacador Nocturno.
Y si es oficial es "que buen rollito llevamos con Shield". O algo así.

Los Thunderbolts del Ellis están bien aunque no tanto como me lo esperaba. Lo que más me gusta es el tratamiento que le da al puto Osborn. Y cosas como "porque te hemos cambiado el traje, Hombre Radiactivo".
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Tenía recelos de leerme ésto, por un motivo principal: solo había oido hablar bien de el a argentinos y, ¿alguien ha oido hablar mal a un argentino sobre algo hecho por otro argentino? Pues eso.

El caso es que el tema no empieza mal, pero termina siendo una especie de plagio de La Guerra de los Mundos, pero en Buenos Aires y con los nombres de los malos absolutamente ridículos (Los manos, los Ellos... prffff).

En fin, que no está del todo mal. Entretiene, pero no es, ni de lejos, la obra maestra que se suponía que era.

Le voy a dar un 6, y va que chuta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Daion »

Sin habermelo leido, creo que podría decir que El Eternauta debe de ser algo así como el Tex Italiano o el Mortadelo español. Son comics muy populares en el pais en el que salieron, que forman parte de la cultura popular que hizo crecer a una generación. No están, ni bien, ni mal, son lo que son, beben de las fuentes que les tocan.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Es algo así como lo que dice Daion, yo la primera vez que lo leí flipe por ver las escenas en lugares que conocía, la batalla de la general paz, el asedio de la cancha de river... son todos lugares tremendamente familiares para muchos argentinos. Verlos en ese contexto es como que impresiona bastante más.

Y como el Tex italiano y el Mortadelo español, acá tenémos a Patoruzú, que es como una especie de Asterix pero en indio tehuelche(y no toma nada para la fuerza, es fuerte porque es fuerte y ya está) que va por el mundo acompañado de su padrino, si, su padrino, aunque curiosamente parecen de la misma edad, que es un playboy cobarde.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Pepegut »

The walking dead nº48

Cojonudo. Matanza sería una palabra que iría muy bien con el último número que ha caído en mi disco duro.

El que no siga esta serie ya se puede poner las pilas.

The secret Invasion

Estoy con Merle, me ha gustado bastante el número uno. Rollo peli de Hollywood a saco paco, empieza bien, veremos como continua y lo más preocupante, como acaba.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Daion »

Gniargh cabronors


Yo voy siguiendo la edición española, así que aun estoy con La Iniciativa y el World War Hulk.

La primera, psche, no tiene nada de de especial más que ver como las cosas van cayendo en su sitio después del resultado de Civil War.

World War Hulk está más entretenido. Cada vez que lo leo me acuerdo del "hasta aquí me habeis tocado los cojones" de Merleneyer para definir la saga y es que no hay apelativo más apropiado.

Coño, por fin la Marvel tiene escusas cojonudas para enfrentar a sus propios superheroes.

Mientras tanto, los supervillanos...
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Yo de World War Hulk me leí solo el prologo, para ver que tal pintaba y sí, pinta muy bien, por lo pronto aún no terminé de leerme Planet Hulk, pero en un rato me pongo a ello que hoy hay poco laburo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Merleneyer »

Pues la WWH con lo bien que empieza y se desarrolla acaba... desde mi punto de vista muy mal. Tanta hostia, para nada. O casi.

Aún así, ni de coña llega a la bazofia del Spiderman One More Day/Brand New Day. Mucho va a pasar hasta que me compre o siquiera lea un tebeo del trepamuros. Quesada hijodeputah, si me estás leyendo: has matado a mi héroe.

Y la Invasión Secreta, bueno, ya te digo que empieza muy bien. Y, se supone, que es una historia preparada desde hace unos cuantos años, con historias sembradas en la Casa de M, Secret War, Civil War, Annihilation... Inciso: si no habéis leído esta última, la recomiendo encarecidamente, sobre todo por el remozado que le hacen a Nova y el trato del personaje de Drax (muy influenciado por Riddick). Así que de momento, mojo las bragas.

Es que a mí con la Marvel me pasa lo mismo que con la selección española de fútbol: después de que me la claven doblada digo nunca más me volveré a hacer ilusiones pero luego pasan un par de años y vuelvo a pensar ¿y si este año toca?

(ga ñan)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo una temporada de absoluto abandono del mundo del cómic, y lo último que me he leído tampoco es que haya sido gran cosa:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=3683&cat=2084

Este me lo regalaron porque "es que el dibujo molaba y pensé que te iba a gustar". En fin.

Si, el dibujo me gustó; de hecho está de puta madre en ocasiones.

La historia es típica y no.

Es típica en el sentido de mostrarnos nazis malos malísimo (que lo eran) y judios palmando (que sí, que ocurrió tal cual). Pero es más de lo mismo.

Lo innovador es alguna escena más o menos acerada (la visita a la cámara de gas para sacar cuerpos), pero poca cosa.

La historia del libro es una chorrada para contarte la vida en Austchwitz de un matrimonio e hija judíos.

Lo mejor: se lee del tirón, tiene un giro final sorprendente y el sibujo a veces es muy bueno. Fue un regalo.

Lo peor: se te olvidará un par de horas después de cerrar la última página.


Lobezno - Snikt!.

[img]
http://catai.files.wordpress.com/2006/12/snikt.jpg[/img]

Dame chicha y llámame tonto.

Este me ha gustado más.

Una historia de ciencia ficción protagonizada por el héroe más garrulo de la Marvel, donde hace lo que mejor sabe: destripar pelotones de enemigos desde las diez primeras páginas hasta el final.

El dibujo es chulo, Tsutomu Nihei (el creador de Blame!) es bastante crakoso cuando se lo propone y el clímax final no tiene nada que reprochar.

Muy bien, como una peli de acción divertida.

Un 7.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder