El primer baneo del forito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Baneamos a Narciso?

Si, por favor
18
30%
No, es un ser ¿humano?
11
18%
Me indigna la pregunta
10
17%
Hijoputah!!
21
35%

Votos totales: 60

Nedersy
MIERDASECA

Re: El primer baneo del forito

Mensaje por Nedersy »

Oye.

Nos vemos, en serio.

Pueden dejar esta paródia de hilo. Aunque ahora parecía ponerse interesante, ya que os ibais a librar de dos por el precio de uno.

Pero nada. Ya lo dije ayer y lo llevo a cabo.

Me las piro codornices.

Volveré de vez en cuando para que no se olviden de un servidor. Creo que no lo harán.

Curado el problema ya no tienen que engordar más la mierda, así que ya es cosa vuestra.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

ñrg escribió:LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
(...)
- Narciso - Peste. (El puto narciso).
También llamado Pestilencia. Es el aburrimiento hecho carne, el sopor, el tedio… no es de extrañar que se le denomine clandestinamente "la muerte dulce", como la producida por la inhalación de anhídrido carbónico. Es el poder en la sombra, el facilitador del liderazgo; tras las poses de postal de Assdolf, la ideología rancia de Chirri y la violencia del Ambulanciero, Narciso con su táctica monótona y machacona ha adormecido a la población, de la cuál, solo unos pocos han conseguido sacudirse la galbana y la modorra que genera su sola presencia.

En sus tiempos foreriles, después de leer un post suyo, elevaba los anuncios de baba de caracol al nivel de película de acción, resultaban mucho más trepidantes los beneficios de ese viscoso fluido que cualquier chorrada que le daba por escribir. Si cuando aquello su leitmotiv era crear miles de clones, en la actualidad, ha seguido un paralelismo, creando un grupo de élite a semejanza de su persona que se encarga de misiones de apaciguamiento y desinformación: simplemente hablan con la gente, participan en las conversaciones, se mezclan con el populacho y desvían todas los comentarios cuando estos se dirigen contra el gobierno de los Jinetes.

Sus orígenes bélicos se remontan al año 2014 cuando arafat, rápido de reflejos como siempre (sic), decidió banearle del pH cuando se cumplían 7 años de la primera petición en ese sentido. Entonces, el puto Narciso, sí, también, juró venganza!

Aún estamos a tiempo de cambiar el futuro.

(fiordo) + (lerdo) + (ga ñan)

PD: Y NO VUELVAS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Gññ

Imagen

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Coño, Dunker, no me des alas para que me quede a patearte en culo por unos días, chulo.

Eh... Volveré.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Y ahora, fugado el enemigo único, ¿qué hacemos hamigos?

Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón

Mensaje por Emilia Pardo Bazán »

Podríais reinsuflar vida al hilo de calcetines de Pepegut y dar rienda suelta allí a vuestra creatividad. Es a lo que estáis destinados, a un masoquismo moderno (con matices).

O eso o hacer -directamente- administrador al susodicho mallorquín.

Susodicho era una palabra muy de moda en mi época: la decíamos incontinentemente entre brandies y canapés y abanicos, ah, los abanicos, cómo los echo de menos.

MMMMM...

Me zampaba un abanico ahora mismo.
Me gusta comer.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

PEPE MASTER ADMINISTREISHON PERO LLA!!!!

P.S: we need entertainment (sta)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

1- Sabes que te quiero Emilia, pero además de verdad que te lo digo. Te quiero, respeto y admiro. Y además, de verdad. Y sé que tú también me hamas.

2- Bobalicon, no pierdas el tiempo por aquí y tocando los timbales y vete a comprarte la casa de una vez que ahora está la cosa barata. O algo de protección oficial. O coño, hazte gitano como tu padre a ver si te regalan una y te metes en el negocio de la chatarrería.

3- Narciso, que no tronco.

Y sí, ya va siendo hora que tome lo que el destino me ha deparado, ser administrador de Phalestina para entrar en una nueva etapa dorada o Pax Mallorquina.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Emilia Pardo Bazán escribió:Me encantan los abanicos.

Emilia Pardo Bazán escribió:ah, los abanicos, cómo los echo de menos.

A usted le chana Locomía fijo, eh?
El sexo es un derecho humano

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen

Yo pondría
PH Plataphorma-Hantibaneo

aunque sería mejor (doble sentido powah):
PH Plataphorma-Hantivaneo
Aspiro a la hegemonía mundial.