El primer baneo del forito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Baneamos a Narciso?

Si, por favor
18
30%
No, es un ser ¿humano?
11
18%
Me indigna la pregunta
10
17%
Hijoputah!!
21
35%

Votos totales: 60

curreta
Ulema

Re: El primer baneo del forito

Mensaje por curreta »

Y yo aún diría mas:

PlatapHorma-AntiMcVaneo
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

dunker escribió:Imagen

Yo pondría
PH Plataphorma-Hantibaneo

aunque sería mejor (doble sentido powah):
PH Plataphorma-Hantivaneo

Coño, negro, mira que te lo vengo diciendo... no me hagas volver... Bueno, tú no has sido, eres muy pequeño para eso.

El doble sentido ya lo lleva, pedazo mierda(también lleva doble sentido). Ayer te dieron de ostia unos putos skinhetas y la capacidad apreciación te la han atrofiado.
Dile a tu primo el moro que rectifique en el título la tilde sobreesdrújula de antibaNEO, surnormal.

No, si los putos monos no deberían vivir con las personas corrientes, luego las alabas un poco y ya se creen los reyes del mambo.

Felicidades por lo del posting Cash.

Solo venía a decir que me dejais muy, pero que muy contento, porque si algo propuse antes de entrar en la... Academia?, era que el nick que llevaba (Narciso) apareciera de título del Phorito, ahora bien, casi. Han puesto ÉSTE(lo que hace referencia a Narciso), que está cerquita.

P.D. Si pudierais rectificar ÉSTE por Narciso ya si que me dejarían contento del todo, y quizás hasta me quedase un poco más a darle vidilla a estos.

Pero soy un tipo con palabra y dije de marcharme, así que no insistan.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Spoiler: mostrar
voy a caer en lo que siempre he criticado, que te dan bola, pero en fín...

Nedersy escribió:Dile a tu primo el moro que rectifique en el título la tilde sobreesdrújula de antibaNEO, surnormal.

Pierdes muchas oportunidades de callarte. La de la cabecera he sido yo. Y no lleva tilde. Es la tipografía.

Nedersy escribió:P.D. Si pudierais rectificar ÉSTE por Narciso ya si que me dejarían contento del todo, y quizás hasta me quedase un poco más a darle vidilla a estos.

Vuelves a perder otra oportunidad de callarte. No es por tí. No tienes nada que ver. Es por el pH. Es por lo que siempre ha significado el no baneo.

Nedersy escribió:Pero soy un tipo con palabra y dije de marcharme, así que no insistan.

Que alah te oiga.
El sexo es un derecho humano

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pazita escribió:
Spoiler: mostrar
voy a caer en lo que siempre he criticado, que te dan bola (al que hamo con frensi), pero en fín...

Moro vete a la mierda, yo no te hamo con frensi (si acaso te deseo con lujuria), no puedo usar la palabra b o l a sin que salga la mierda esa? Acabáramos...

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

No, si sigues llevando la misma dinámica de réplica que cuando el posting. Yo creí que fue un mal día tuyo, pero no, estos llevaban razón, no vales para eso, no te presentes más al posting, no pasarás de las preliminares. Lo haces muy mal para ser mujer.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

No gasto energias en lo que no las merece. Ni más explicaciones de las debidas.

Tú no te ibas?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Este hilo es un poco Rocky V, -o VI o por donde cohones vayan ahora- ¿no?

Utilizar al más pueril bocachancla cuyo anticarisma y hentidad suvnormal no llegan ni al callo de los más-menos grandes de la PHistoria para, conflicto eterno mediante, resucitar el viejo espiritu de una saga en coma profundo.

Y aparecen dos años después unos cuantos Hulks Hogans y Mohamá Alís phorísticos con to la cara y el ingenio de un frigopié con paperas y la mongofuerza renace bajo el sobrepeso de cuatro gruppies con demencia senil y una medallita de Bud Spencer.

¡ASCA!

En tres días todo igual, apestando a cerrao y en lo oscurillo, la agüela pegando suspiros.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Mxyzptlk Ex Warlock twink de battlegrounds level 59

Ya casi te tengo, 57, druida feral, a los warloks me los como al horno y de postre el esbirro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

curreta escribió:Y yo aún diría mas:

PlatapHorma-AntiMcVaneo

Yo aún diría más

PlatapH(n)orna-AntiMcVaneo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo aún diría más:

¡Hola hamigo!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder