The Dark Knight

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Re: The Dark Knight

Mensaje por Álvaro »

¡Batman quemó el Windsor!
´-

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Álvaro escribió:¡Batman quemó el Windsor!

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

La verdad es que ayer fuí uno de los que siguió, comento, esperó, y se puso al día de lo que sucedía durante todo el día con WHY SO SERIOUS?, la web viral de THE DARK KNIGHT. (quien esté interesado en saber cómo fué y quçe sucedio, se lea el post y los comments de Uruloki)

Pero al final no tuve muchas ganas de explayarme. Hoy se ha filtrado, gracias al macrojuego de ayer espectacularmente bien montado, en una de las mejores, absolutamente mejores campañas publicitarias jamás montadas para una película, uno de los asistentes en una de las ciudades al juego, ha conseguido, pese a medidas de seguridad, grabar esto. no durará mucho imagino, pero el DOMINGO ya estará el trailer en calidad acojonante en http://www.whysoserious.com/happytrails/

[youtube]ZqzL7Fc1gqM[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Batman Vs The dark Night (trailers fight)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jojojo descarao

Espero que sea solo que el montador del trailer estaba vago, y que no sea toda la película una copia plano a plano del batman de Tim Burton.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mentira.

Mentira grande.

Ese no fué el trailer de BATMAN.

Fake.

Amigos, tener años es lo que tiene. Lo ví en mis carnes, cuando se estrenó INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA, unas semanas antes.

EDITO: Y no, en Youtube no está el trailer auténtico que se exhibió en los cines, aquel en el que Bruce Wayne decía "Alfred, nos vamos de compras" y se veía el batmovil derribando una pared... hay uno que parece el trailer definitivo (bastante malo) a pocos días de la película, pero el trailer original, que se emitió (en españa) un mes antes, nada, no está.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El presunto trailer de la vieja es una obra de edición simulando el trailer actual con imágenes de la primera, pero la pregunta ahora es... ¿el típico tarado del youtube con tiempo y mucho arte en la edición o directamente el departamento de promoción?

hagan sus apuestas... o no las hagan.

pd: http://www.youtube.com/watch?v=unkqbgLDgaI (que no te costaba nada Polloputez, si es feo, es feo)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya, pero que más que nada es que NO es ese el trailer que se vió en su momento. Ni por asomo. Casi no salía el Joker más que en la escena de "llámame... Joker", y Bruce Wayne molaba diciendo eso de "Alfred, nos vamos de comprar!"

Además, por muy "original trailer" que digan que es ese, a mí me parece un pastiche mal hecho que quizás sí se estrenara o emitiera en USA ya una vez estrenada la peli, o algo así, pero que no es un trailer como tal ya que hay hasta cortes donde la música se corta y hay como pegotes de escenas muy inconexos, sin banda sonora que los una.

PD: La acabo de volver a revisar, y que nó, ni de coña dejaría Tim Burton pasar un trailer tan malo, no, no se quién se ha encargado de subir varias copias en distintas calidades de "eso" a youtube, pero ni de broma. Vamos ni los idiotas que hacen remontajes de trailers para anunciar futuros estrenos que desean con impaciencia y cogen imágenes de pelis viejas, lo hacen tan mal. Y por mucho que fuera 1989, los trailers ya se hacían bien chulos, y más en una campaña de promoción batmaníaca que fué impecable para el estilo y promoción que se le dió, vamos que fué digna predecesora de la que hoy se está haciendo.

Por cierto, lo que si existe y creo que veremos en TDK es un "y viceversa", vamos que
Spoiler: mostrar
comentan que hay algunos homenajes a "Batman", sobretodo en alguna escena que otra del joker (gestualidad en algunos momentos, disparos psicóticos), aunque luego enfatizadas con lo curel y ultraviolento que será en esta versión.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

toma trailer...

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

That's entertainment.
O así.
No todo va a ser follar

Responder