Portadas

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por Perro De Lobo »

Por qué lo voy a sentir? El mío era uno de los que no tiene afoto, Pepelu, pero de todas formas la belleza está en el interior.

- Véase interior
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por POLLOPUTO »

al menos mi pollo liefelado lo hice yo.

un saludo, pepegut. la diferencia entre lo que me gusta y lo que realmente me gusta es tal, que no te la voy a explicar, pero me gusta de tó, como en botica. si underworld, por ejemplo, te pareció basura, ya tendríamos algo en común. pero si me pongo en modo Adlo podría hacer una crítica tal der esa peli que sus fans me pondrían una estatua en la plaza del pueblo sin siquiera enterarse de que estoy de coña. sólo si me conoces in person te harás una idea de mis conocimientos cinematográficomiquerotelevisivos.

AMPARO!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Portadas

Mensaje por Pepegut »

No, Don Pollo, que ya sé que todo son gustos y no hay nada que reprocharle pero me sirve usté de barómetro, oiga. Y sí, no me gustó nada Underworld.

Y Porro, que lo siento de verdad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por Perro De Lobo »

¿hasta el fondo dices que la sientes?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Portadas

Mensaje por dunker »

Joder, con vuestra agria polémica por ROB, he tenido que documentarme. Hasta ahora, le consideraba como un pobre hombre, pero ahora, he llegado a la conclusión de que es un genio. Por si algún infeliz como yo desconocía su Hobra, copy pasteo algunos datos de la wikipedia:

Finalmente, fue expulsado de Image y demandado judicialmente por sus socios, que le acusaban de tomar "decisiones de negocios contraproducentes en un socio de negocios" desde su puesto de gerente de la empresa, como cubrir deudas propias con fondos de la editorial, copiar dibujos de los cómics de sus socios o utilizar los medios de Image para promocionar series que luego publicaba a través de otra editorial de su propiedad


En mayo de 2005 creó su nueva página web. En agosto de ese mismo año, volvió a DC para dibujar una historia en dos partes en Teen Titans con guiones de Gail Simone. Tras anunciarse su participación, los encargos para su primer número se incrementaron en un 10%, cayendo para el segundo número hasta un 5% por debajo de los pedidos anteriores al anuncio.


En 1996, los estudios de Liefeld y Lee dentro de Image firmaron un contrato con Marvel para recrear varios de los personajes principales de la editorial, dentro de la línea Heroes Reborn. Así, Liefeld coguionizaría con Jeph Loeb 12 números de Los Vengadores, y dibujaría 12 números del Capitán América, mientras que Lee publicaría las series de los 4 Fantásticos e Iron Man. Debido al incumplimiento de las fechas de publicación y a que las ventas no llegaron al mínimo exigido en el contrato, Marvel canceló el acuerdo con Liefeld a los 6 meses, pasando ambas series al control del estudio de Jim Lee hasta su finalización.


Y un extracto gráfico de su descomunal capacidad para epatar con el dibujo:

Piernas y puños perfectamente desproporcionados.
Imagen

Más brazos! Es la guerra!
Imagen

Señorita Escarlata, el corsé está mu prieeeto.
Imagen

Más, aquí: 40 de los peores dibujos de ROB.

Gracias. Mi vida ha mejorado un 13.6% al conocer a ROB.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por Perro De Lobo »

¿veis?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Portadas

Mensaje por Daion »

Yo compré esos números de los Titanes por error.

¡Fue por error!


Hacía tanto tiempo que no veía tantas viñetas de una página.

Desde aquel número de Stormwatch de Jim Lee en el que promocionaban que por fin el creador de la serie iba a dibujar una de sus historias. Una viñeta por página. Ellis se mordía los muñones, fijo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Portadas

Mensaje por Pepegut »

La imagen de los brazos es que el enemigo en cuestión de X-Force, miembro del Frente de Liberación Mutante, tenía cuatro brazos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por POLLOPUTO »


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Portadas

Mensaje por dunker »

Pepegut escribió:La imagen de los brazos es que el enemigo en cuestión de X-Force, miembro del Frente de Liberación Mutante, tenía cuatro brazos.


Ya, pero... ¿uno de los brazos le salía del estómago?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder