Chacho, ponme una equis por caridá...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Chacho, ponme una equis por caridá...

Mensaje por JorgitoForeman »

Minuto 1'10". Me encanta esta parte:

Gitana advenediza: Hay droga, hay droga...pues es que cada uno vive de su trabajo..en el poblao hay de todo...la droga está en todas partes
Periodista babosa y complaciente: en todas partes! diga que sí, señora!!

[youtube]AIqjbHQOdxQ[/youtube]

6dedos, tú no has venido hoy a cazar. La envidia te está violando los intestinos. Yo estoy baneado y tú no. Sufre.

Cada vez tus escritos se parecen más a esas cartas al director que tanto detestas pero necesitas insultar todas las mañanas. Estarás contento.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Me gusta cómo Foreman me roba las ideas (comentario número 3 del último post del blog) y también cómo dice "escritos", de un modo tan similar a como lo decía mi difunta abuela.

"He hecho un escrito al alcalde..."

Etcétera, etcétera...
Joder de Dios.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿EL blog? La última vez que entré le dolió tanto al firefox que gripó y desde entonces nunca máis.

¿Tu difunta abuela? Siempre pensé, y un día me reconociste, que aquella señora con bigote de las fotos en realidad era tu primera ex mujer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Manu dice que te quiere.
Joder de Dios.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

6dedosgordosdelpie escribió:
PD escribió:Posiblemente me falte ese olfato técnico que tu tienes, para ver la miseria o la obscenidad en un comportamiento ( el del padre gitano) y el tedio en otro ( la hijoputez del hijoputa que la mató). Debe ser como cuando un forense dice "Coño...Que cadaver más interesante" y resulta que el cadaver es el del padre de alguien. Para ese alguien, la perfección artística de las heridas o la complicación de la herida inciso contusa que le seccionó la aorta le importa bastante poco.

Sí, posiblemente: la horrible metáfora del forense lo corrobora.

Bueno, supongo que tu tendrás más éxito como periodista que como jurista, o te ganarás la vida mejor como escritor que como clavero municipal, y que tus bellas metáforas serán recompensadas con éxito de crítica y público.

6dedosgordosdelpie escribió:Colegas.

Si es una propuesta, me hace más feliz que decir boutade con una hojaldrina Mata en la boca.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PrimeroDerecha escribió:Rubio=nordico=alcohólico. Más pena por conducir ebrio, ya que conociendo usted su tendencia, no quiso controlarla.

Borracha lo será tu puta madre.
Imagen

Alonsista, eh, Primero?
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

La verdad es que no.....

Imagen
No todo va a ser follar

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Se avecina la crisis y esta claro quienes son los culpables de las crisis:

Los gitanos, pobres y demás parásitos y su empecinamiento en ser sucios y pobres.
Man debío de poner garrafón

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Muy bien dicho, sí señor. Y eso que no has hablado de los nuevos ricos, la nueva plaga sociológica del siglo XXI.

Esos sí que dan asco: un día están quitándole la piel a la rata para hacer el guiso y a la mañana siguiente se compran chalés.

Indignante, como bien quedó retratado en aquella serie de Paz Padilla que era tan buena.
Joder de Dios.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Nicotín no ha participado en este hilo?

Vaya, venía a decirle que: De una puta, y un gitano, nació el primer valenciano.

Lástima.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder