Kurt Cobain´s corpse brutally fucked
Kurt Cobain´s corpse brutally fucked
[youtube]lEOBNp7Z5I4[/youtube]
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Kurt Cobain´s corpse brutally fucked
Dios santo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo soy Kurt Cobain y me aparezco por las noches en la academia, así os lo digo y me lío a romper cables y a destrozar todo lo que se ponga por delante. ¿Será posible? Y se quedan tan panchos al acabar de cantarla, con posturita y todo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- The last samurai
- Ulema
No exageres, mujer. No cantan mal, la verdad. Pero menos mal que Cobain ya está muerto. De estar vivo y con las tendencias maníaco-depresivas que tenía, acude a la gala y se inmola allí mismo. Nirvana en OT. ¿Para cuando Led Zeppelin? Ya tardan en marcarse un stairway, me parece a mi.
Hace un tiempo había un melenudo en OT que cantó varios temas rockerillos y que no daba ni mucha pena ni nada, la verdad.
En factor x cantaron también el mismo tema de Nirvana y fue un grupo coral, acojonante.
En factor x cantaron también el mismo tema de Nirvana y fue un grupo coral, acojonante.
Me cago en su puta madre.
A ver si terminan la carrera igual que el original, al menos.
A ver si terminan la carrera igual que el original, al menos.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
The last samurai escribió:No cantan mal, la verdad.
Vete a cagar. Además, ese es el menor de los problemas.
The last samurai escribió:Nirvana en OT
Éste es el problema
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A mí me gustaría saber lo que piensa Risto de todo este lamentable asunto. Ahí sí que iba a estar fino. Claro, que no sé si la han cantado ya ante jurado, juas, pero me da a mí que más de uno va a salir llorando y con una mancha muy turbia en el pantalón.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Risto "Traer un tema de Nirvana a 'OT' es como montarte una orgía de teletubbies"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Chiflágoras
- Imán
poshol na escribió:Risto "Traer un tema de Nirvana a 'OT' es como montarte una orgía de teletubbies"
Momentaso
[youtube]_1qv2gJXzoE[/youtube]