Recomendemos!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Recomendemos!
Pepegut escribió:Oye, ¿algún buen grupo de rock de origen judío que destaques?
Los Chichos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Los Rumbers cabroyas míos, ¿flamenco rumbatón fusión chilled down tempo mix?.
Un tema:
El resto en su web http://www.losrumbers.es, y juraría que tienen el discazo en descarga directa.
Un tema:
El resto en su web http://www.losrumbers.es, y juraría que tienen el discazo en descarga directa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Los Rumbers cabroyas míos, ¿flamenco rumbatón fusión chilled down tempo mix?.
y juraría que tienen el discazo en descarga directa.
Es una fusión de breaks o breakbeats con flamenco, como bien indica el nombre, no más.
Son muy buenos, y el disco te lo puedes descargar de la página que has mencionado, sí.
El flamenco fusionado con otros estilos suele tener muy buena conbinación. Chano Domínguez nos lo fusiona con jazz y es capaz de hacer maravillas tales como esta:
Chano Domínguez, Tomasito, El Piraña, El Kejío - El Puerto
[youtube]fUmqXZV6-3I[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- The last samurai
- Ulema
Usaré este hilo para dar un par de opiniones rápidas de los discos que más me han decepcionado últimamente:
Ebony Ark - When the city is quiet
Segundo disco de la banda de metal gótikillo patrio. Prescinde de casi todo lo que hizo grande a su álbum debut (que ya recomendé por aquí y que sigo recomendando efusivamente) e invierte todo su talento en tratar de buscar estribillos desafortunados que a mi, en un par de escuchas, no me han llegado en ningún momento. A mi me recuerda a Evanescence, y con eso ya está todo dicho.
Manolo García - Saldremos a la lluvia
Bueno, esto sí que me duele. En el concierto que dio en Tarragona hace un par de años vi una camiseta en la que ponía "MANOLO GARCÍA ES DIOS", y yo pensé, "DIOS ES FRANK SINATRA, PERO MANOLO BIEN PODRÍA SER SU PRIMO". Para que no se duerman mis sentidos fue un disco espeso, difícil, con letras demasiado rebuscadas pero bien ligadas musicalmente. Este es el siguiente paso en la evolución oscurantista de manolín. Ha ido pasando de una música pop/rock pegadiza con letras de gran mérito a una música que ya no aporta nada nuevo con unas letras sin carisma, apáticas y demasiado "rebuscadas" para mi gusto. Lo he escuchado ya un montón de veces y no hay manera de que me entre. Salvo 3 o 4 canciones, lo demás, una decepción tremenda.
Para comprar en el top manta.
Ebony Ark - When the city is quiet
Segundo disco de la banda de metal gótikillo patrio. Prescinde de casi todo lo que hizo grande a su álbum debut (que ya recomendé por aquí y que sigo recomendando efusivamente) e invierte todo su talento en tratar de buscar estribillos desafortunados que a mi, en un par de escuchas, no me han llegado en ningún momento. A mi me recuerda a Evanescence, y con eso ya está todo dicho.
Manolo García - Saldremos a la lluvia
Bueno, esto sí que me duele. En el concierto que dio en Tarragona hace un par de años vi una camiseta en la que ponía "MANOLO GARCÍA ES DIOS", y yo pensé, "DIOS ES FRANK SINATRA, PERO MANOLO BIEN PODRÍA SER SU PRIMO". Para que no se duerman mis sentidos fue un disco espeso, difícil, con letras demasiado rebuscadas pero bien ligadas musicalmente. Este es el siguiente paso en la evolución oscurantista de manolín. Ha ido pasando de una música pop/rock pegadiza con letras de gran mérito a una música que ya no aporta nada nuevo con unas letras sin carisma, apáticas y demasiado "rebuscadas" para mi gusto. Lo he escuchado ya un montón de veces y no hay manera de que me entre. Salvo 3 o 4 canciones, lo demás, una decepción tremenda.
Para comprar en el top manta.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Melopea "Surf chicas & Rock and Roll" (1989)
[youtube]k5xOoDSVSIU[/youtube]
Disco en zip
Esta es la música de mi barrio en mi infancia.
Digo de mi barrio, porque a 2 portales del mio, vivía el cantante, Coy.
Por culpa de estos cabrones se me pelaban las rodillas de darme ostias con el puto sanchesky, y después me gastaba la paga en rodamientos...

Disco en zip
Por culpa de estos cabrones se me pelaban las rodillas de darme ostias con el puto sanchesky, y después me gastaba la paga en rodamientos...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Quien es este tipo? escribió:Melopea "Surf chicas & Rock and Roll" (1989)
Disco en zip
Ya está arreglado, pero la próxima vez que quieras poner un vídeo y no sólo la url de él, tienes que insertar entre [youtube][/idem] el código que aparece después del = en el enlace:
Ej:
Si la dirección es http://es.youtube.com/watch?v=k5xOoDSVSIU pues entre la etiqueta de [youtube] sólo tienes que poner k5xOoDSVSIU
Saludos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Ratatat - LP3

A pesar de que no son nuevos, acabo de descubrir a este grupo de Nueva Yol. Vengo a recomendar el último disco, porque es el que más he escuchado, manque los anteriores también están bastante bien.
Música instrumental, electrónica, tranquililla. Me gusta especialmente el tema Falcon Jab, aunque normalmente es empezar el disco, y cae del tirón.
Enlacitos:
A ver si gusta.

A pesar de que no son nuevos, acabo de descubrir a este grupo de Nueva Yol. Vengo a recomendar el último disco, porque es el que más he escuchado, manque los anteriores también están bastante bien.
Música instrumental, electrónica, tranquililla. Me gusta especialmente el tema Falcon Jab, aunque normalmente es empezar el disco, y cae del tirón.
Enlacitos:
Spoiler: mostrar
A ver si gusta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Para buscar disquitos en el mediafire nada mejor que usar:
Así de paso recomiendo (con distinta intensidad):
adele - 19 (el de arriba)
hot chip - Made in the dark (y todos los anteriores)
MGMT - Oracular noseque
Vampire Weekend
http://es.youtube.com/watch?v=_B6kozAh07M
Código: Seleccionar todo
adele site:mediafire.com -mp3
Así de paso recomiendo (con distinta intensidad):
adele - 19 (el de arriba)
hot chip - Made in the dark (y todos los anteriores)
MGMT - Oracular noseque
Vampire Weekend
http://es.youtube.com/watch?v=_B6kozAh07M
Su última visita fue: 24/12/10