Urocopa 2008 Austria & Suiza
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Lo que pasa es que portugal tiene a Deco, y España a Xavi.
Esa es la gran diferencia.
Las ostias esas las solía dar Albelda.
Tu pon en el medio campo de España a Albelda, con Zapater y ya veras si saben jugar así o no.
Pero claro, ninguno es tiki-taka y eso no vende portadas de marca...
Tu pon en el medio campo de España a Albelda, con Zapater y ya veras si saben jugar así o no.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Atención a esta nueva norma, que yo no la conocía:
El Grupo A se puede decidir por penaltis
Sorprendente. Va a estar bien, ese partido...
El Grupo A se puede decidir por penaltis
Es importante tener esto en cuenta, sobre todo para el vital partido que deberán jugar el próximo domingo la República Checa y Turquía, y quién será el clasificado. Antiguamente, y con ello me refiero a todos los campeonatos salvo éste, si dos equipos terminaban empatados en puntos al concluir la primera fase, se miraban las normas y se buscaba el desempate, resultado del enfrentamiento entre ambos equipos, total de goles, diferencia de goles, goles a favor, goles en contra… así hasta que la suerte decidiese el clasificado con el lanzamiento de una moneda, si ambas selecciones estaban empatadas en todo. Eso era hasta esta Eurocopa, que instauró una nueva norma: si dos selecciones acaban empatadas a todo, en los criterios para decidir los desempates, y se enfrentan en el último partido, como el partido acabe en empate, habrá una tanda de penaltis al finalizar el tiempo reglamentario, y siempre y cuando no haya un triple empate a puntos entre selecciones.
Sorprendente. Va a estar bien, ese partido...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
¿Quien es este tipo? escribió:Tu pon en el medio campo de España a Albelda, con Zapater y ya veras si saben jugar así o no.
Yo a Zapater tambien lo queria en la seleccion, pero me temo que no hago la lista de convocados. Llevar a Albelda si que hubiera sido de juzgado de guardia.
Ademas, la diferencia entre Portugal y España es que ellos tienen a Ronaldo Piscinas y nosotros a Torres. Que tambien se tira continuamente por el suelo, pero no le pone tanto a Urdu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Alemania ha caído contra Croacia, 2 a 1.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pase lo que pase, hagan los cambios que hagan, se interrumpa el juego lo que se interrumpa, todos los partidos tienen un minuto de prolongacion en la primera parte y tres en la segunda.
Viva los arbitros!.
Viva los arbitros!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Lo que pasa es que portugal tiene a Deco, y España a Xavi.
El juego sucio aquí lo hace Senna, y tampoco es que el chaval sea cojo.
Vamos, bastante tenemos ya con el puto Marchena para que encima nos hubiesen colocado a Albelda. Y a Cañete de portero titular si quieres.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:El juego sucio aquí lo hace Senna, y tampoco es que el chaval sea cojo.
Vamos, bastante tenemos ya con el puto Marchena para que encima nos hubiesen colocado a Albelda. Y a Cañete de portero titular si quieres.
Senna contra los rusos pudo, eso no te lo discuto.
Pero me entran las dudas de si se impondrá a los medio campos Gattuso-Pirlo-De Rossi / Ambrosini o el que forman Makelele-Toulalam
1 que da ostias contra 2, veo que en el medio campo se nos imponen.
Albelda, estando en forma me refería, me parece uno de los mejores stoppers del futbol español, el, Zapater, Senna por lo que dices y Xavi Alonso pero este ya en menor medida.
Poco mas tenemos en ese puesto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pero es que no es Senna contra Pirlo/Gatusso/Ambrosini (aún no ha jugado Rossi) ni contra Makelele/Toulalan, es Senna, Xavi e Iniesta contra ellos. Porque Pirlo y Toulalan son tan defensivos como Xavi o Iniesta en igualdad de condiciones, y si se trata de arropar al medio centro defensivo se tiene que hacer, teniendo la pelota u ocupando espacios (eso en caso de Xavi/Iniesta)
Que el centro del campo italiano es más fuerte defensivamente, sí, pero el nuestro tiene mayor calidad en mover el balón. Senna está para ayudar a la defensa y centro del campo, no para detener él sólo a los centrocampistas de Italia/Holanda/Francia. Para eso tenemos que utilizar a todos nuestros centrocampistas y si se une Torres o Villa en la ayuda, pues mucho mejor.
Que el centro del campo italiano es más fuerte defensivamente, sí, pero el nuestro tiene mayor calidad en mover el balón. Senna está para ayudar a la defensa y centro del campo, no para detener él sólo a los centrocampistas de Italia/Holanda/Francia. Para eso tenemos que utilizar a todos nuestros centrocampistas y si se une Torres o Villa en la ayuda, pues mucho mejor.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues yo creo que el centro del campo es lo mejor que tenemos, sinceramente.
Xavi, Iniesta, Cesc y Silva tienen muchísimo fútbol. Y el hamigo "Blanquito" Iniesta, creo que nos va a dar muchas alegrías.
Senna es un destroyer, que también sabe jugar cuando hay que hacerlo (quizá no tan destroyer si lo comparas con Makelele y cía, pero es lo mejor que tenemos ahí). Xabi Alonso es quizás el medio más equilibrado, grande en defensa pero también repartiendo.
A Cazorla y De la Red tampoco los he visto demasiado la verdad. Yo hubiese llevado a Guti, quizás no valiese para los 90 minutos (hay mucha competencia en ese puesto en la selección), pero creo que como recambio no hubiese estado mal.
En defensa sí que lo veo más jodido, y en delantera tampoco vamos sobrados. Como Torres o Villa tengan una sanción/lesión, mala cosa.
Xavi, Iniesta, Cesc y Silva tienen muchísimo fútbol. Y el hamigo "Blanquito" Iniesta, creo que nos va a dar muchas alegrías.
Senna es un destroyer, que también sabe jugar cuando hay que hacerlo (quizá no tan destroyer si lo comparas con Makelele y cía, pero es lo mejor que tenemos ahí). Xabi Alonso es quizás el medio más equilibrado, grande en defensa pero también repartiendo.
A Cazorla y De la Red tampoco los he visto demasiado la verdad. Yo hubiese llevado a Guti, quizás no valiese para los 90 minutos (hay mucha competencia en ese puesto en la selección), pero creo que como recambio no hubiese estado mal.
En defensa sí que lo veo más jodido, y en delantera tampoco vamos sobrados. Como Torres o Villa tengan una sanción/lesión, mala cosa.

Lo mejor que tiene España está en su portería.
La defensa es muy buena, pero necesita un partido o dos más antes de jugárnosla en cuartos si pasamos.
El centro del campo tiene muchísima calidad y es muy versátil. Y creo que todas las selecciones van muy justas de mediocentros defensivos, Gatusso y Makelele no son chavales precisamente y son titulares por encima de De Rossis y compañía.
Y la delantera es buena, incluso yo diría que muy buena, si no están Torres o Villa está Güiza que no es manco en esto de enchufarlas, el que menos me convence es García.
La defensa es muy buena, pero necesita un partido o dos más antes de jugárnosla en cuartos si pasamos.
El centro del campo tiene muchísima calidad y es muy versátil. Y creo que todas las selecciones van muy justas de mediocentros defensivos, Gatusso y Makelele no son chavales precisamente y son titulares por encima de De Rossis y compañía.
Y la delantera es buena, incluso yo diría que muy buena, si no están Torres o Villa está Güiza que no es manco en esto de enchufarlas, el que menos me convence es García.