Putada
- Merleneyer
- Ulema
Re: Putada
Co-jo-nu-do.
A ver si ahora que te podrás meter cositas con prescripción médica, me vas a pisar el puesto sin que te pillen en los controles antidopping...
Enhorabuena campeón.
A ver si ahora que te podrás meter cositas con prescripción médica, me vas a pisar el puesto sin que te pillen en los controles antidopping...
Enhorabuena campeón.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Chiflágoras
- Imán
Nicotin escribió:PD: No es por malmeter en este momento de felicidad, pero Chiflágoras te ha llamado "gordo".
Gordo en este foro no es insulto. Vendría a ser algo así como "participas de la grasienta bola incandescente de esencia hamorosa que es churrumete aunque este esté desaparecido probablemente en algún doblez de su quinta papada".
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Nicotin escribió:PD: No es por malmeter en este momento de felicidad, pero Chiflágoras te ha llamado "gordo".
Gordo en este foro no es insulto. Vendría a ser algo así como "participas de la grasienta bola incandescente de esencia hamorosa que es churrumete aunque este esté desaparecido probablemente en algún doblez de su quinta papada".
Visto así, touché.
Pero ya te buscaré las vueltas, ya.... sé cooosaaas...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡¡Bien luchado chaval!!
Estoy por darte la contraseña del ASCA para que puedas hacerte la alineación y te pongas un partido entero y los cuatro cuartos de estrella en mode chupón.
Tu, bueno, era broma;
Dolordebarriga
Estoy por darte la contraseña del ASCA para que puedas hacerte la alineación y te pongas un partido entero y los cuatro cuartos de estrella en mode chupón.
Tu, bueno, era broma;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nicotin escribió:Chiflágoras escribió:Nicotin escribió:PD: No es por malmeter en este momento de felicidad, pero Chiflágoras te ha llamado "gordo".
Visto así, touché.
Pero ya te buscaré las vueltas, ya.... sé cooosaaas...
Él es Hamor...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Nicotin escribió:Es increíble cómo se alegra uno por alguien que está al otro lado de la pantalla.
Por cierto, la entereza que has transmitido ha resultado admirable, en serio. No lo diría si no lo pensara.
PD: No es por malmeter en este momento de felicidad, pero Chiflágoras te ha llamado "gordo".
Mierda seca, tu que?, que no vas a meterte conmigo nunca? que te pasa? estas malito? te sangra el ano?

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
...no eres tú, soy yo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Mierdaseca es todo un clásico que a pesar de los años no pierde fuerza ni pasa de moda, un adjetivo que siempre gusta utilizar.
Mierdaseca
Ha vuelto el hamigo Karhonte
de mal hablar siempre peca
y sin embargo nos trae
un cacho de mierda seca
con agua lo trajo la alberca
la puedes ver en el monte
adjetivo que usa karhonte
pedazo de mierda seca
no es una mierda mohosa
ni mierda de mierda hueca
no es para broma la cosa
¡hablamos de mierda seca!
revolución corporal
lo mismo se caga en la queca
que te llama mierda seca
vieja expresión oral
al jóven y al carcamal
al macho y a la potrenca.
A Karhonte
Mierdaseca.
Qué grande.
Mierdaseca
Ha vuelto el hamigo Karhonte
de mal hablar siempre peca
y sin embargo nos trae
un cacho de mierda seca
con agua lo trajo la alberca
la puedes ver en el monte
adjetivo que usa karhonte
pedazo de mierda seca
no es una mierda mohosa
ni mierda de mierda hueca
no es para broma la cosa
¡hablamos de mierda seca!
revolución corporal
lo mismo se caga en la queca
que te llama mierda seca
vieja expresión oral
al jóven y al carcamal
al macho y a la potrenca.
A Karhonte
Mierdaseca.
Qué grande.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¡¡¡Karonte ha vueltooooo¡¡¡ !!!Karonte ha vueltooooo!!!

Sinceramente, querida, me importa un bledo.