Sacad la botella de fino...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Blanquita
Miss Nación Catalana

Sacad la botella de fino...

Mensaje por Blanquita »

... que ahora va a tener más tiempo libre.

Se retira José Antonio Maldonado
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Re: Sacad la botella de fino...

Mensaje por arafat »

El tito llora si se entera, fijo.

Y yo también en el fondo, lo he visto en vivo y en directo varias veces borracho y es un hente de hamor y de hanticiclones de las hazores.

El tito encima le ha puesto sus gintonics y todo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Re: Sacad la botella de fino...

Mensaje por The last samurai »

Y Mónica López deja TV3 para ocupar su lugar.

Una tia ambiciosa, desde luego. A mi siempre me ha parecido un pelín... Sobrada, cuando no comunica ni la mitad de bien que su mentor, Tomàs Molina.

Tampoco es que el cambio sea a peor
Imagen

Manke no me la imagino diciendo "se preveen chubascos fuertes en el tercio norte peninsular".
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder