Merleneyer escribió:Eres gilipollas. Pero mucho.
No tienes ni puta idea de fútbol. Pero ni puta.
Yo aun diría mas: Gilipollas integral.
Yo aun diría mas: Ni puta idea de lo que es tener ni puta idea de fútbol.
Nicotin escribió:Jugar como jugó España en la segunda parte es algo que no suele verse ni en amistosos, no digamos ya en una semifinal europea. Durante varios minutos estuvieron rayando la perfección; esto es simplemente así, no es desatar euforia, es un hecho. ¿Que aún se puede perder contra Alemania? Claro. ¿Que los alemanes estarán pensando "joder, ojalá no nos jueguen así a nosotros"? También.
No creo que piensen eso, la verdad. Ellos saben a lo que juegan y saben hacer sus cosas muy bien. Para ellos contra mas les dominemos, mejor.
Dejaran hacer, con sus 2 pivotes defensivos mas Ballack y Swensteiger que también defienden lo suyo, y rápidamente a las contras.
Y si, Podolsky y Klose son mejores que Arshavin y Pavlyuchenko.
La final se parecerá mas al España-Italia que al España-Rusia. Posesiones largas intentando abrir huecos (si iniesta sigue en esta progresión tendrá mucho que decir) y tratando de exponer poco a la defensa (Senna).
El problema es que Alemania va a ser el rival mas serio al que nos hemos enfrentado en todo el torneo, en una final, donde tienen mucha mas experiencia que nosotros, 3 eurocopas y 3 mundiales sin contar finales perdidas.
Un equipo que no ha jugado nada mal al fútbol, pero nada mal, que se ha follado bastante sobrados a Portugal, que son la versión mas parecida a nosotros de la eurocopa.
Yo siendo sincero veo a Alemania favorito.
Nicotin escribió:Por otra parte, esta es la clase de partido que le decía a Party Boy que necesitaba España: no ganar por suerte o en plan "la furia", sino demostrando una superioridad técnica y táctica que les convenza de que pueden ser favoritos -de verdad-a cualquier cosa. Lo que va a ser molesto si gana España será la prensa deportiva, no habrá Dios que los aguante hasta que nos eliminen en el siguiente Mundial.
No hemos demostrado mas que en el primer partido cuando les metimos 4.
Ya sabemos lo que es España contra equipos que intentan jugar el balón, que te tutean. Pero inferiores en calidad individual.
La incógnita esta contra los equipos que hacen lo que menos nos conviene, cerrar huecos y esperarnos. Y que también tienen gallos en el gallinero.
¿Cuantas ocasiones le creamos a Italia?
Esa es la realidad, no un partido contra Rusia.
Nicotin escribió:Yo por mi parte no puedo objetar nada a lo de ayer: nunca sucedía y ayer sucedió. España ganó como los grandes, dominando, aprovechando las situaciones y permitiéndose el lujo de darle un bañito al rival. ¿Volverá a suceder? Ni idea. Lo que sí pienso sinceramente es que ahora mismo Alemania tiene más miedo de España que a la inversa, por más que los alemanes hayan desmantelado históricamente a equipos con buen juego en las finales.
Claro que si. Que nos quiten lo bailado. Por fin vamos a ser recordado como el mejor equipo de un campeonato y eso da cache.
Como también da nivel a tu victoria el nivel de tu rival y ahí es donde yo digo ¿que es Rusia?
¿Cuantos jugadores me nombrarías de memoria?
Y eso después de ver ayer el partido que es ya el segundo que jugamos contra ellos.
Ahí esta el problema.
Con respecto a Alemania, estamos en su terreno: las finales, que no se te olvide.