jubilao escribió:Sólo hay un dato que invite a pensar que Alemania tiene una mínima Hoportunidad de ganar a España:
PO-DOLS-KI! (léase con la musiquita de Cuatro)
pd: aun así para la porra apuntadme un España 5 (ale-manita) - Alemania 1 (o ninguno)
No home, la esperanza germana está en el penalty final que anotará Super Mario Gómez, el nieto de Albuñán, pueblesico granaíno al que hamo con frensi.
¿Viste el Hamigos de Lionel VS Hamigos de Ronaldingo barrigón de ayer noche-madrugada? 5-6 al descanso, eso si fue un partidazo y no la pachanga de hoy
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Vi cuando iban 6 a 7 y empataron los amiwitos de Messi. Parecía que estaban desempatando el Tie break.
Ronnie sería un asiduo al subforo de gordura. Y me juego dos reales a que Messi, en cuanto deje el fútbol, será un planetoide cuya masa podría precipitar sobre si al mismísimo Maradona. Si con lo joven que es y ya tiene papada de gordaco, con 40 no querré verlo.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Endeluego que españa ha merecido el campeonato entero. El mejor fútbol se ha visto recompensado.
De todas las chorradas que se han dicho en este hilo, me quedo con la única VERDAD que ha aparecido: como dijo McLaud, se añaden 1 minuto y 3 en cada tiempo POR IMPERARIVO LEGAL.
Xavi, Iniesta y Senna, enormes. Y Puyol ha hecho de Pavarotti que no veas. Que se jubile ya.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.