Morriña mongola

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Re: Morriña mongola

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

A mí Luna Oscura me parece la única mujer de este foro que no da asco ni vergüenza ajena. Al principio creí poder incluir en ese mismo grupo a Blanquita, hasta que un día, en el hilo sobre secuelas innecesarias —o algún otro, no recuerdo— la vi dejarse en evidencia ante una intervención de Nicotin, que aseguraba gilipollescamente que el mejor candidato para hacer de Phoenix en la versión para cine de El Equipo A no era quien había propuesto alguien —tampoco recuerdo— en el post anterior, sino "El juez Garzón".

Tras esto, ya digo, Blanquita dijo algo así como: "Sencillamente geniaaaaaal, Nicooo, JAJAJAJAJA"

Lo que me llevó a chasquear con la lengua un par de veces, cerrar los ojos un momento, negar con la cabeza, volver a abrir los ojos, apagar el ordenador e ir a fumar pitillos compulsivamente al balcón que da con el camino por el que vuelven siempre las niñas del instituto de aquí al lado, para mirarles las piernas.

Por lo demás, estar atentos a la actividad veraniega del foro, pues en breve el que suscribe y Arafat, que también suscribe muy bien, ofrecerán todos los detalles sobre el nacimiento del periódico foreril del que hablábamos más arriba. Habrá panchitos y champán. Y música de Los Bravos. Se les espera a ustedes con ansia.

(El fin de fiesta original, consistente en la pública cosificación de un ama de casa, ha sido sustituido, para no herir susceptibilidades, por una lectur@ de textos de Victoria Kent. Blanquita podrá estar presente.)
Joder de Dios.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Madre mía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

[youtube]j-HNZLg6ntI[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es Nanni Moretti, pero podrías ser tu o cualquier otro gallego:

[youtube]sHvqMKb40QI[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Humm... 6dedos, he visto que me mentabas en tu post, y sólo pasaba para decirte que ya me lo leeré cuando pueda. Me lo leeré porque intuyo que podrías caerme bien, pero sinceramente, a primera vista eres un poco coñazo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sixto mola bastante, hazme caso Mongolita.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder