BUJERO NEGROOOO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: BUJERO NEGROOOO

Mensaje por The last samurai »

Lo de la cuerva parece ser todo un problema de falta de análisis de sus propios escritos. Por lo que si le contestas haciendo referencia a ellos, el diálogo de besugos puede ser bastante apoteósico.

Volveré a pagar por Sonata este noviembre, y me lo volveré a pasar como un enano. A mi no me pareces peor persona porque escuches música que me parezca mierda. Tanto picotear ojos te ha alejado de la humanidad.

Y es que es verdad. Cuando sales del subforo de música da la sensación de que eres una turista que pasó el día en la montaña cuando el maremoto en indonesia. Cuando bajas a la playa te preguntas: ¿Pero qué coño ha pasado aquí? Y vas dando palos de ciego (malintencionado, como dice el mongol) a diestro y siniestro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Qué post más apañado ha quedado al final.

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

En serio, que enchufen el colisionador de partículas ese. Visto mi calendario laboral es más que probable que esa sea la única oportunidad de viajar que tenga.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Perfecto, Samurai, tú puedes decirme:
The last samurai escribió:No me gusta abusar de las mujeres. Aunque se me abran de patas.

Gracias.

Yo, no puedo decir lo de Sonata Artica, vamos, que el chaval se ofende. ¿Estáis mal de la cabeza?

No me parece justo, la verdad.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

La diferencia, hamiga, es que un comentario se ve claramente que es cachondeo phoril y lo otro es un ataque personal gratuíto (que no me molesta, pero lo es).

Aun a riesgo de caer en la pecera, te digo que lo de abusar lo decía porque tú misma me invitabas a hacerme el chulito, cuando mi comentario original no pretendía más que hacer patente que se hace raro leerte fuera de música: por frecuencia y por lo que sueles decir.

Ahora, no se me enfade usted más. Dicen que estás buena, luego THE HAMO.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Si no estoy enfadada. Vale, he sacado las uñas por tus comentarios, pero es que siempre igual, la cuerva esto, la cuerva lo otro y claro, me lío, y me di un susto con lo de Pepegut, imagina. Tú llevas mucho tiempo aquí, pero yo hay muchas cosas que no las sé, es lógico.

Lo de Sonata Artica se me ocurrió en ese momento.

Ya está.

Si yo os hamo también, joder, pero es que me están cabreando constantemente en la Estufa y ya ni siquiera escribo allí, pero aún así siguen y diciendo cosas mías personales, manipulándolas a su antojo y claro una se rebela contra los que menos tienen la culpa. Me disculpo, pues, porque sólo escribí aquí al leer lo de Pepegut.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió:Si yo os hamo también, joder, pero es que me están cabreando constantemente en la Estufa

¿Te han llamado cinco veces tontita o algo asín? (marlo)

Corvux corax escribió:y ya ni siquiera escribo allí,

Código: Seleccionar todo

Últimos mensajes de usuario Corvux Corax:
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:40 am
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:08 pm
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:13 am

(lerdo)

Corvux corax escribió:pero aún así siguen y diciendo cosas mías personales, manipulándolas a su antojo y claro una se rebela contra los que menos tienen la culpa.

¿Quién ha dicho cosas personales tuyas? (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Después de lo último, ya no escribo allí y el de esta mañana ha sido porque os habéis pasado ya. No quiero que me cites, en serio te lo digo.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió:Después de lo último, ya no escribo allí y el de esta mañana ha sido porque os habéis pasado ya. No quiero que ni siquiera me cites, en serio te lo digo.

¿Te molesta que te citen?

Amazing!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Me molesta que tú me cites.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder