El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por POLLOPUTO »

mmm... habrá que echarle el lazo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Los Iluminatti, bueno pandilla de pHreaks, seguro que sabeis vosotros mejor que yo de que va, asin que no sos voy a esplicar quien lo componen ni de que va, sólo se que son 5 tomos y que valía 11 ebros y que no me pude de resistire.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Superman: las historias de Alan Moore

Pos que quieren que les diga, a mi me ha decepcionado bastante. No conozco profundamente el personaje de superman, por lo que no puedo valorar lo rompedor, original o bello del par de historias importantes del tomo comparándolas con el resto de lo publicado. Pero vamos, como comics independientes para leer, bastante flojitos.

El tandem Gibbons-Moore funciona pero no suscita sorpresa ni admiración en la primera historia, donde se narra un peculiar día de cumpleaños en la vida de Superman. La segunda historia, con un dibujante clásico de las historietas del hombre de acero, es la visión particular de Moore en el caso de que la colección de Superman tuviera que acabar en algún momento. Esta me ha gustado menos, pero mi valoración no puede ser muy objetiva cuando no conozco la mayoría de los personajes que aparecen.

Como lectura independiente, no vale los 15 euros de la edición ultimate, por lo que yo optaria por cualquier otro oneshoot. Si se es fan de Superman me imagino que se le apreciarán mil detalles que revalorizarán el conjunto.

A mi, desde luego, me gustó 10 millones de veces más "Miracleman", donde Moore pudo jugar con un ser muy similar a Superman pero con una maestría impresionante. Que lo reediten ya, joder, que el pavo que me dejó los comics originales ya no sabe donde los ha metido.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Miracleman es la de cristo renacido.

Realmente no es una versión de Superman, si no del Capitán Marvel. Miracleman se empezó a publicar en Gran Bretaña con el nombre de Marvelman cuando la editorial que vendía las aventuras de Shazam perdió los derechos sobre el personaje. Con dos cojones, sacaron su propio plagio, porque el personaje es igualito al Capitan Marvel.

Años más tarde, Moore quiso sacar nuevas aventuras, pero tuvieron que cambiar el nombre a Miracleman para no tener jaleos con la otra editorial.

La versión mooriana de Superman es Supreme.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Aquí va mi voto por la reedición de Miracleman, que yo no me la he leido aun.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Iron Man : Hipervelocidad

Muy bueno. No es de los comics que más me ha gustado de Adam Warren, pero como comic de Iron Man es diferente y cojonudo. Tiene el problema de que le se le va la pinza un poco con los apuntes tecnológicos fantacientíficos (por algo era fan de Shirow), pero la historia está muy bien y entrenida. Recomendable.

Historia a emplazar en el Iron Man justo pre-extremis.

De lo publicado de Iron Man últimamente, mis puntuaciones :

Extremis : 9'5
Ejecutar Programa : 5
Inevitable : 7
Hipervelocidad : 7'5
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Thor cada vez mola más. Reunión de vecinos, JAJAJAJA!

Parece una serie de TV. Bien por ESTRAZNSCISNSKYASKSYSY!

ESTRAZNSCISNSKYASKSYSY!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sobre Thor

Spoiler: mostrar
Que buena que esta Loki ¿será transformación completa?

¿Que les pasa a las deidades vikingas que se transexualizan de vez en cuando? Ya le paso a Thor en Tierra X y hay una Thor Girl suelta por ahí.

¿Se lo follará Thor ahora que puede?

¿O se lo follará Loki antes a él? (más factible)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Estafados, de Alex Robinson

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

Imagen

Las vidas de seis personas sin relación entre sí hasta que un acto de violencia las une a todas.

Premio Harvey 2006 al mejor álbum y elegida por Publishers Weekly como una de las mejores novelas gráficas de 2005.

Me ha gustado bastante, te entretiene hasta el final.

No había visto nada de él hasta ahora, quizá me anime a coger su "Malas ventas".
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Las vidas de seis personas sin relación entre sí hasta que un acto de violencia las une a todas.

Me has recordado muchísimo la peli aquella, Grand Canyon.

Le echaré un vistazo, yo me he comprado el MAUS, que lo leí demasiado crío, y creo que ahora es un buen momento para retomarlo.

Responder