Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Mi proyecto

Mensaje por ma69nu »

6dedosgordosdelpie escribió:Jo, Manu, qué loco estás, tío, eres demente, tío. Jo.

¿No llamaron a los Mossos después de esa brutal improvisación tuya para que te llevaran a un psiquiátrico? ¿No te sentiste un héroe después de haber reducido a cenizas el establishment del UMOR en ese país con tu genio innato?

Jo, tío, jo. Me dejas con la boca abierta y el culo torcido. Jo.

P.D Para que me entere: ¿exactamente en qué consiste tu loquísima improvisación? ¿En estrujar la bolsa de patatas dos veces y no tres, como decía el guión? Cuéntame cómo pasó, Manu.

Francamente lo único que me dijeron es que hiciera ruido con el caramelo (¿Bolsa de patatas? Tienes hambre a estas horas ¿Eh, cabron?). Veo que el humor te lo dejas cada mañana en la mesita de noche Sixto... a eso me refería a que practicamente no puedo hacer nada.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Manu, BUELBE
Joder de Dios.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

6dedosgordosdelpie escribió:Manu, BUELBE

Las palabras de invocación son las correctas, pero te falta una carta de maná.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si Manuel volviera sería una gran noticia. Porque seamos serios, Manu, es mejor que quince o dieciséis de vosotros con superpoderes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Manu, ¿sabes imitar a Leonardo Dantés?

Pues mira, por aquí te paso un gag!

El fin del universo, el fin del universo
la espichan las muchachas
también los del Inserso

El fin del Universo, el fin del Universo
me muero hasta yo
mientras lo canto en verso

(estribillo)

quiero y no puedo, quiero y no puedo
por mucho que me agarre
me chupa el agujero...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Recuerde Jubi:

Cada vez que Manu intenta imitar a Leonardo Dantes un director de periódico es penetrado y orinado por una negra.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Para todo lo demás... Impro-Visa!

Imagen

pd: hazle caso al moro por una vez en la vida (y sin que sirva de precedente), y mírate si no la has visto y tienes tiempo Studio 60, leches.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Una verdadera lástima que no renovaran temporada por falta de audiencia, la serie es francamente de lo mejorcito que ha habido.
Por otra parte comentarte que me gustaría improvisar... si realmente fuera directo, pero es un pseudo directo, le digo, se graba como tal pero tres horas antes por si tienen que suprimir algo. Con lo que me arriesgo a que supriman lo que haga y que no me llamen más, y a fin de mes, por poco que te paguen, se refleja en la cuenta a la hora de afrontar gastos.
Pero para eso estamos trabajando en un proyecto en internet, espero que no os desagrade la idea el día que lo lancemos, ya queda poco para PROSCRITOS.TV

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Voy a hacer una recomendacion teatral para la gente que viva en los mandriles:

"Teatro de lo Infame" en la sala Montacargas para el sábado 27 y domingo 28.

Dentro de poco cuando tenga el cartel os pondré la obra que voy a estrenar en breve "En la cola del Inem... 1.1".

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Imagen

Bueno aquí van los primeros bolos de mi último proyecto teatral, por si a algún desalmado le da por ir. Es una obra de humor negro, con maestro de ceremonias a Don Jaime de Marichalar:

En la cola del inem... 1.1 (Cartel definitivo, por ahora)

Pues nada este es el cartel, de momento con dos actuaciones:

Sábado 4 de octubre en el piano-bar de la sala Jesseo,c\Floridablanca 133 (yo no vi piano). Digamos que es como un bar- restaurante... y al fondo hacen masajes con final feliz, porque actuamos allí? no se nos lo consiguieron.
Entrada 12€ que incluye, actuación de jessia+Obra teatral de humor negro: "En la cola del Inem"+Consumición

La próxima actuación será el sábado 18 de octubre en castellar del Vallés, donde ya os daré la tabarra de nuevo.
Última edición por ma69nu el 02 Oct 2008 09:56, editado 1 vez en total.

PROSCRITOS.TV

Responder