Rropa
Rropa
Supongo que ya habrá un post de tendencias en el que Pepe habrá hecho de las suyas, pero esta mierda de buscador no me permite encontrar el hilo en cuestión.
Me acaban de regalar unas converse blancas. Ya las tenía en azul. Acostumbro a llevar converses o vans con vaqueros. Sobre todo Levis, que para mí es La Marca. Después ya van las marcas menores. Lee y Pepe Jeans no tengo. Y Energie nunca. Jamás. No me gustan.
Mis futuras adquisiciones se centrarán en las camisetas, que tengo que renovar unas cuantas. Y paso de DC, Quiksiver y mierdas de esas. En el Pull & Bear he visto unas de puta madre. Y en Adolfo Domínguez tienen unas preciosas. Tengo dos, de hecho.
También busco unos pantalones medio pitillos, estrechos pero que no me compriman los cojones.
Gusto de llevar una cazadora militar de Adolfo. Mi prenda favorita, por cierto.
No sé, yo me veo invadiendo el H&M.
Me acaban de regalar unas converse blancas. Ya las tenía en azul. Acostumbro a llevar converses o vans con vaqueros. Sobre todo Levis, que para mí es La Marca. Después ya van las marcas menores. Lee y Pepe Jeans no tengo. Y Energie nunca. Jamás. No me gustan.
Mis futuras adquisiciones se centrarán en las camisetas, que tengo que renovar unas cuantas. Y paso de DC, Quiksiver y mierdas de esas. En el Pull & Bear he visto unas de puta madre. Y en Adolfo Domínguez tienen unas preciosas. Tengo dos, de hecho.
También busco unos pantalones medio pitillos, estrechos pero que no me compriman los cojones.
Gusto de llevar una cazadora militar de Adolfo. Mi prenda favorita, por cierto.
No sé, yo me veo invadiendo el H&M.
- Montgomery
- Mulá
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Rropa
danijaper escribió:Supongo que ya habrá un post de tendencias en el que Pepe habrá hecho de las suyas, pero esta mierda de buscador no me permite encontrar el hilo en cuestión.
AKA EJH o EJH&M en este caso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Merleneyer
- Ulema
Siguiendo el método jubilao, recomendado por Prez hace nada:
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=9&t=8087&st=0&sk=t&sd=a
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=9&t=8087&st=0&sk=t&sd=a
- Doctor Beaker
- Ulema
[youtube]A8kT0vK5KA4[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata