Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
scarface
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 21:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por scarface »

Para mi la mejor peli de Gutierrez Aragon con diferencia es "camada negra",interpretada por Jose Luis Alonso ( el chico de "el diputado") y Angela Molina.Una joya.

Maravillas me gusta mucho tambien,eso sí,se nota que quiere copiar al cine de Saura en su etapa con Querejeta.

En la contraportada del dvd de "maravillas" pone: "considerada una de las mejores peliculas del cine español de todos los tiempos",pero no te pone quien ha dicho eso.

Que guapo esta Miguel Molina en esa pelicula,guapisimo,no entiendo como se puede estropear tanto una persona con los años.

------------------------------------------------------------------------------------

Para Gonzalo:

Ayer visualize Navajeros por enesima vez y hay una secuencias que no dejan de impresionarme por mucho que las vea y es cuando todas las bandas de chavales van a la tasca de "el marques" a vengar al jaro.¿De donde saquasteis a tantos chavales?.

¿donde se rodaron las escenas donde Jose sacristan va qa hacer un reportaje del barrio donde salio "el jaro"? Impresionante el neorealismo de esos planos.me encanta la frase de Jose sacristan que dice. "A veces se sortean los mallores obstaculos sin dificultad y en cambio se tropieza en la mas minima tonteria ó en algo que no te esperas"

Por cierto el actor que hace de hermano de el Jaro que esta en la carcel ¿como se llama? he visto que sale en algunas pelis de Eloy como en "miedo al salir de noche",de terrorista en "la mujer..",en "el pico 2" haciendo de sicario de "el tejas" y en alguna otra.

----------------------------------------------------------------------------------

Tambien ví ayer "la mujer del ministro",ay Amparo Muñoz,que guapa era......,la veo mas guapa aqui que en "la otra alcoba",es que hay mujeres que cuando van madurando se hacen mas bellas.
Última edición por scarface el 20 Oct 2008 21:51, editado 4 veces en total.

scarface
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 21:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por scarface »

Se me olvidava Gonzalo.

Cuentanos que tipo de pleiculas sueles ver,las pelis que mas te hayan influido ó gustado de la historia del cine,de las recientes cuales son tus favoritas.

No sabemos nada de tus gustos cinefilos.

Un abrazo.

scarface
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 21:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por scarface »

Increible!!

he encontrado los articulos de Gonzalo en triunfo digital,impresionante:

http://www.triunfodigital.com/resbcombi ... den=Titulo

LE HIZO UNA ENTREVISTA AL MISMISIMO LUTE!!!:

http://www.triunfodigital.com/mostrador ... 1978-05-13

No os perdais sus articulos sobre reformatorios y carceles,hay uno que habla de la carcel de zamora y menciona a "el jaro".

Impresionante,tengo semanas de lectura y reflexion con lo que he descubierto.

scarface
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 21:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por scarface »

Mañana emiten en hotrario de maxima audencia "la estanquera de vallecas" por television.

¿Ha pasado algo para que emitan la pelicula en prime time?

¿Donde estas Gonzalo? No nos abandones por favor.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Dormía plácidamnte a eso de las dos de la mañana y el móvil comienza a sonar como loco y yo que no lo encuentro y suena y suena, hasta que, al fin, paró. Ya desvelado, miré a ver quién era el osado. Me equivoqué y llamé a un amigo. El pobre no sabía nada ni me había llamado. Fijeme bien y teléfono desconocido. Ya, puesto a hacer el tonto, llamé. Era un amigo -conocido- que vive en Asturias. Resulta que había estado viendo con unos amigos por la tele "La Estanquera....". Por lo visto, alguien que dijo conocerme aseguró que yo había muerto. Alarmado, por eso me llamó mi amigo-conocido. El se quedó más tranquilo. Yo, igual: no era la primera vez. A ver si de una puta vez aciertan.

Y ya, cuento lo de Pilar Miró. Cuando el homenaje del certamen donostiarra a De la Iglesia, que tan mal le pareció al Boyero. A pesar de los obstáculos impuestos por Diego Galán Fernández, yo me presenté en la bellísima city. Casualidad, en la mismísima puerta del María Cristina me encontré con Eloy. Me dijo no sé qué de sus muchos sueños conmigo. Le dije que ya sería menos. Le acompañé hasta el Londres, donde él se alojaba. En el trayecto me convenció -ordenó, más bien- que fuera a saludar a Diego. Así lo hice y volví al María Cristina. Allí estaba, con su acostumbrado whisky. Se sintió muy incómodo al verme, pero guardamos las formas. Nos salvó la aparición de Pilar Miró quien, según se acercaba, dijo dirigiéndose a mí:
.-Anda...¡El resucitado!
Luego se fijó en una joyita que yo llevaba en la solapa, comentó que era muy bonita y se la regalé. Al principio la rechazó. Por fin la aceptó.
Desde entonces pienso que más que un resucitado soy un muerto viviente,
¿no os parece?

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por jubilao »

¡hostias! ¡Gonzalo! ¡pero si estás vivo!

(gañán)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

"La mala hierba nunca muere", dicen en mi pueblo.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Lo diré siempre: Pilar Miró era una directiva amargadísima, despótica y gélida en el trato personal que, por si fuera poco, en lo profesional oscilaba entre el chapucerío (véase la ley Miró) y el sectarismo partidista.

A mí me miraba mal por andar con mujeres guapas y dispares -sobre todo dispares- y por contar chistes que a su parecer estrábico eran siempre sexistas y xenófobos, cuando no directamente terroristas (una vez me lo llamó: ¡terrorista!) o anticonstitucionales.

Añado un extra: si algún día Balbín hablase muchos se quedarían con el culo torcido.

Y ya está.


Para que no parezca que me he enfadado rememorando a esa antipática os enseño el vídeo que acabo de colgar el tutube. Mirad:
[youtube]z5ugXJmrt0Q[/youtube]
Joder de Dios.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Cuando Pilar Miró descubrió el aparato brocrático y jurídico del ministerio de cultura al que tenía que enfrentarse para sacar la ley que quería quedose pasmada y horrorizada. El bodrio que salió no fue lo que ella quería. También hubo otras cosas, como una corrupción económica impuesta por una multinacional y un excensor, que conocíamos al menos doce profesionales y que excepto yo nadie le contó nada, lo que tengo a orgullo a pesar del precio.

Claro que era gélida, distante y autoritaria, pero su historia es mucho más complicada que tres descalificativos. Ya he contado que las pocas veces que gozé de su intimidad amistosa fue por iniciativa suya. La única vez que le pedí ayuda no me la prestó. ¿Y qué? Sigo teniendo de ella mucho mejor recuerdo que el de tantos de sus sucesores, que siendo en mayoría despreciables, nadie dice ni mu.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Por cierto: por lo de la Miró se me ha olvidado un cotilleo sabroso para cinéfilos de Eloy. En la escena canta en la radio "Al Alba" Rosa León. A Eloy, en plan perverso, se le ocurrio que canturreara tambie´n Ana Belén. Para calibrar calidades.

La León era mujer de José Luis Sánchez, un director de quien se decía, nunca entendí bien el porqué, que hacía cine de humor.

Y ya no voy a discutir más contigo "6dedos...." por P. M. Tenemos cosas más interesantes pendientes.

Responder