Hilo pseudo rolero: Subir skills

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Hilo pseudo rolero: Subir skills

Mensaje por Paracosmos »

Dolordebarriga escribió:Fíjate si soy hasocial que yo me pillaba el 100% en "Buscar libros". Lo peor, vamos, lo peor.

Hay que distinguir claramente entre dos tipos bien diferentes de hasociales, por un lado estaban los que se piraban las clases para irse a jugar un mus al bar y por otro lado estabamos los que nos pirabamos las clases para irnos a leer a la biblioteca...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo leía durante toda la noche en la cama (lo días que no andaba enchufado a un juego estratégico del Amiga). Luego hacia ver que iba a clase y cuando la familia desaparecia de casa volvía a dormir.

Siempre que existe un límite yo lo supero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Les aseguro que venía completamente dispuesto a llamarlos frikis, especialmente a Dolores, pero me contengo por dos motivos muy sencillos y diferenciables.

1) Entendí perfectamente lo que dijo dolores.

2) Vin Diesel juega al rol hace 20 años y tiene TATUADO* el nombre de su personaje. Vin Diesel no puede ser frki.

[youtube]GlUsiKfeDfo[/youtube]

*: No les voy a decir donde, piensenlo ustedes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yongasoo escribió:Vin Diesel no puede ser frki.

No.

Qué va.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueh, tampoco es Samuel Jackson pero cuando dicen Vin Diesel yo pienso en un calvo musculoso repartiendo golpes a diestra y siniestra, no en un calvo musuculoso tirando 1d20 para ver si reparte golpes a diestra y siniestra.

Vamos, que es el Chuache del nuevo siglo, es más, me atrevería a decir que tiene hasta mas carísma que Arnoldo(que es como decir que tiene mas carísma que un ladrillo mojado, pero bueh, lo tiene).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Dinamita?

Nah. Llámame romántico, pero yo no soy nadien sin una Thompson.

Una vez el máster intentó crear suspense ambientándonos en una habitación típica del "creep show", con ataúd y vampiro incluído. Cuando se supone que éste iba a hacer su aparición estelar, abrimos la tapa del ataúd, vaciamos nosecuantos cargadores y, cuando se disipó la humareda, miramos dentro.

Pulpa, tío. Pulpa de no-muerto. Una bonita manera de petar una partida :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

+ 20 a resistir enfermedades.

Y ya que estamos. ¿Habéis jugado a Circus Máximus, hijosdeputah?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

En las nuevas reglas del Ktulu la puntuación de Crédito marca también el nivel de ingresos y clase social. Pero mejor súbete la APA, Dolly, a ver si así logras que Shiz te tenga de mantenido y ya está. Aunque antes de nada deberías asumir de una vez que los porcentajes más altos de Shiz no están en lo financiero, sino en Conducción, Orientarse, y Sintonizar La Cope. Yo aviso.
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Que estás pidiendo a gritos que me quite el collar, vamos.
Después vendrán los "madre mía" y el crujir de dientes.
Desou desu.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Que majo, Vin Diesel.

Me imagino que los pluses que pone Dolores son para sistema de tercera edición de dungeons. O segunda, que también valen. Vamos, clásico de toda la vida. Para ser de Chtulhu realmente dan muy poco porcentaje de plus marginal.

A vosotros lo que os molaba del diletante era el multiplicador de pasta que tenía cabrónidos, que daba muy pocas habilidades, eso sí, las que uno quisiera y mucha pasta, tela de pasta.

Ahora, eso sí, yo voy a jugare la crónica del Orient Express (dentro de unos añicos, que aun no hemos terminado la megacampaña de Vampiro) con un anarquista. Al principio, me apeticia un veterano de la Gran Guerra, posiblemente un inglés, pero poco a poco me han venido las ganas de probar un anarquista, personaje que no he llevado nunca, pero que en el contexto del viaje del Orient Express, puede funcionar realmente bien. Si sobrevive lo bastante, claro está, que en las partidas de Chtulhu, como te descuidas no te duran los personajes ni dos cuescos.

Asín que por confeccionar la lista ya tengo a estos dos, empezaré con el anarca, luego seguiriamos con el británico y luego no sé, a lo mejor un mafias siciliano, aunque no sé muy bien que haría por allí, tampoco.

Va a estar guay, aunque la campaña de Vampiro le está dejando el listón muy el alto, que el master se la lleva inventando desde que la empezamos y le está saliendo fina, fina, fina.

Una de las mejores partidas que he jugado con ese gañán también la jugamos en un tren. Una partida que empezó algo así :

(tres colegas en casa)
- Que hacemos
- Yo que sé
- Si me dais veinte minutos para explayar una idea que tengo os monto una partida de Chtulhu
- Vale

También en un tren. Cruzando los EUA en un tren de mercancías al que agregaron un par de vagones de pasajeros por avería de éste, para que los pasajeros pudieran hacer el trayecto sin demora. Acojonante.

Me iba a poner yo de master luego, pero me da miedo hacer el ridículo.

No sé de que va Circus Maximus, Loles.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder