Telefonía móvil

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quién te roba los dineuros?

Movistar
14
32%
Vodafone
8
18%
Orange
10
23%
Yoigo
2
5%
Symio
1
2%
MasMovil
0
No hay votos
Pepephone
3
7%
Eroski/Carrefour/suputamadre...
0
No hay votos
Hijodeputah
6
14%

Votos totales: 44

Pazita
Marmotilla

Re: Telefonía móvil

Mensaje por Pazita »

Blanquita escribió:
The last samurai escribió:Yo tengo un contrato prehistórico con Orange con el que pago 6 euros por 1000 mensajes al mes. Lo malo es que sólo valen para móviles Orange, pero como casi todos mis hamigos del psiquiátrico gastan lo mismo, nikelado. No los he gastado nunca, ni de lejos, pero si echo cuentas casi que me sale a cuenta porque con una frase de texto me ahorro varias llamadas chorras.

Si alguno tiene Orange y se aburre, le cuento mi vida por capítulos vía sms para aprovecharlos (marlo)

Yo TENGO TAMBIÉN ESE CONTRATO. Ardía en deseos de conocer a alguien igual que yo. Ahora podremos hacer terapia de grupo.

Vía SMS claro está
El sexo es un derecho humano

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió:
The last samurai escribió:Yo tengo un contrato prehistórico con Orange con el que pago 6 euros por 1000 mensajes al mes. Lo malo es que sólo valen para móviles Orange, pero como casi todos mis hamigos del psiquiátrico gastan lo mismo, nikelado. No los he gastado nunca, ni de lejos, pero si echo cuentas casi que me sale a cuenta porque con una frase de texto me ahorro varias llamadas chorras.

Si alguno tiene Orange y se aburre, le cuento mi vida por capítulos vía sms para aprovecharlos (marlo)

Yo TENGO TAMBIÉN ESE CONTRATO. Ardía en deseos de conocer a alguien igual que yo. Ahora podremos hacer terapia de grupo.

Definitivamente somos halmas jamelgas.

Vía SMS claro está

Oh, vaya... (homer)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordevejiga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dolordevejiga »

Te falta añadir en las opciones un par de vasos de plástico conectados por un cordel. No es que yo lo utilice, pero por aquí es la última moda. Antes la gente se comunicaba por pedradas o alaridos. Bueno, aun hoy siguen haciéndolo, pero con menos frecuencia. Bueno, o no con tan poca frecuencia. Bueno, es igual.

Yo por mi parte tengo un Nokia de 1999 con el que llamo a mi familia para comentar mis éxitos profesionales. También lo utilizo para hipnotizar a mis clientes con su deslumbrante tecnología (la antena es lo que más les impone). Es sacarlo y, de verdad, se quedan anonadados; demuestran una entrega y una admiración hacia mi persona que son totalmente increíbles. Incluso insisten en llevarme en brazos sentado en un trono de paja que tienen reservado para los dioses y los dictadores, de forma que aprovecho para hacer uso de su magia cuando no me apetece andar o hay mucho tráfico para sacar el burro y quiero que me lleven hasta casa.

Vuestro, mi nokia es el opio del pueblo;

Dolordevejiga
SOLDADITO DEL HAMOR

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Dolordevejiga escribió:Antes la gente se comunicaba por pedradas o alaridos.

Eso es Euskaltel, que falta también en las opciones.

-Patxiiiii!!!!
Imagen
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Responder