Hace unas cuantas tardes que tengo el Fallout 3 y de momento no me ha decepcionado. Sí que tiene cosicas (el personaje camina como si fuese empalado dentro del traje, por ejemplo), pero en general mola, el Yermo es enorme y bonico de ver, las misiones son variaditas y el sistema de apuntado automático es simpaticote y no es infinito (tienes un contador de tiempo para ese tipo de ataques que se llena despacito).
Además, se puede jugar yendo a saco o intentando negociar,
cosa que descubrí cuando, después de que me mataran unas cuantas veces una panda de caníbales/vampiros/hijosdeputah mientras intentaba rescatar al hermano de una moza de buen ver, probé a pedirles las cosas por favor.
-Disculpe, señor vampiro, ¿me puede decir dónde está tal?
-Sí, claro, mira, la clave para entrar en su cuarto es cual.
-Bueno, pues me lo llevo que no se quiere quedar en su secta, ¿vale?
-Lástima, parecía majete. Venga, hasta luego.
o sea que se puede jugar un par de veces el juego completo y ver dos historias diferentes, y eso sin contar con que según las habilidades que le des a tu personaje cuando asciendes de nivel puedes enfocar las misiones de una manera o de otra en función de tus cualidades.
Y al norte de Minefield hay una nave extraterrestre estrellada donde se puede encontrar un pistolón extraterrestre que es la rehostia para matar mostruos.
Además, un juego donde puedes lanzar minibombas nucleares no puede estar mal, qué leches.