Canal Mujer (II)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Penetreitor
Mojahedín

Canal Mujer (II)

Mensaje por Penetreitor »

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te estás ganando la moderación de este subforo a pulso.

Sigue así que la plaza será tuya.

Te recuerdo que el anterior moderador fue gaymen, mira donde ha acabado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

XDDDDDDD.

Penetreitor, es usté el putísimo amo.

Uno de los webmaster del canal mujer de Terra, en plena fase lisérgica -por lo menos- escribió:La reina de los preliminares

Eres toda una experta en los preliminares. Sabes disfrutar de ellos y te gusta hacer el amor sin prisa, ya que tienes claro que obtendrás mucho más placer. Seguro que tu vida sexual es muy satisfactoria y tu pareja piensa que eres la mejor amante.

Ahora para su próximo milagro mire a ver si puede convertir el agua en fiebre del sábado noche.
Mu' rico tó

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Grumete escribió:XDDDDDDD.

Tampoco es necesario que le suba usted mas el ego, que despues no hay quien lo soporte, y somos nosotro los que tenemos que aguantarle.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosm¡co escribió:
Grumete escribió:XDDDDDDD.

Tampoco es necesario que le suba usted mas el ego, que despues no hay quien lo soporte, y somos nosotro los que tenemos que aguantarle.

Otro día se va a ofrecer a adoptarte quien yo me sé.

Me voy a la cama. (drago)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Penetreitor escribió:

Otro día se va a ofrecer a adoptarte quien yo me sé.

Me voy a la cama. (drago)

Jeje, no te mosquemes.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder