Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió:Entre su enfermedad y demas cosas, solo puede currar 4 horas al dia.

¿Quién está enfermo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Entre su enfermedad y demas cosas, solo puede currar 4 horas al dia.

¿Quién está enfermo?

La traductora de gilgamesh, no Martin.

Lo explique mal tio, no te me asustes...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con todos vosotros, la ganadora de seis o siete óscars del año que viene:

http://www.traileraddict.com/trailer/curious-case-benjamin-button/international-trailer

Melodrama amoroso que abarca varias décadas, una historia hermosa que enganchará a prácticamente la totalidad del público, y un actor (Bras Pit) y un director (David Fincher) a los que Hollywood les debe reconocimiento oficial.

A eso le añades a Kate Blanchet y la cosa no puede pintar mejor.

No lo dudeis, hamigos, si teneis que apostar, éste es el caballo ganador. 100% cine americano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Quien es este tipo? escribió:
Criadillas escribió:

¿Quién está enfermo?

La traductora de gilgamesh, no Martin.

Lo explique mal tio, no te me asustes...

Weno, lo de la traductora es una putada pero es algo menor. Siempre podríamos leerlos en inglés. Pero el caso es que ni en inglés a este paso.

Eso también son malas noticias para la serie, que seguramente llevará un ritmo mucho más vivo y en nada cogerán todo lo publicado. y luego... a hinventarse cosas xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Duele a la vista eso de Kate Blanchett.
Cate, por favor, con "C".
Y esa peli olía bien hasta que Fincher se ha desvinculado del resultado final, el montaje no lo supervisa el.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Imagen

Miedo y pánico.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Bones escribió:Imagen

Miedo y pánico.

Es una especie de segunda parte de Donnie Darko?

Oh noes!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Criadillas escribió:Con todos vosotros, la ganadora de seis o siete óscars del año que viene:

http://www.traileraddict.com/trailer/curious-case-benjamin-button/international-trailer

Melodrama amoroso que abarca varias décadas, una historia hermosa que enganchará a prácticamente la totalidad del público, y un actor (Bras Pit) y un director (David Fincher) a los que Hollywood les debe reconocimiento oficial.

A eso le añades a Kate Blanchet y la cosa no puede pintar mejor.

No lo dudeis, hamigos, si teneis que apostar, éste es el caballo ganador. 100% cine americano.

Estoy contigo en que eso hace mojar los pololos a los de la academia. Eso sí, darle un Oscar al inútil de Brad Pitt sería un crimen contra la humanidad. Peor que dárselo a Tom Cruise (que, por cierto, en Tropic Thunder está que se sale).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si a Cruise no se lo dieron por The last samurai, ya no se lo dan en lo que le quede de carrera. Ese papel estaba escrito para ganarlo y ni por esas. Aunque es verdad que es bastante mejor actor que Brad Pitt.

Tengo ganas de ver Valkyrie, pero tanto retraso en su estreno me hace sospechar lo peor, pese a la embergadura del proyecto y de las personas responsables del mismo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mr. Blonde escribió:
Mr. Bones escribió:Imagen

Miedo y pánico.

Es una especie de segunda parte de Donnie Darko?

Oh noes!

¿!¡? ¿qué continuación le cabe al bueno y parguelón de Donnie, ademas que debe andar triste desde que su novio murio por droja.
Aro.

Responder