Venga, pues me voy a arriesgar con este personaje porque tienes muchas cosas de él y no te sabría explicar ahora cuáles, que ya nos conocemos hace tiempo y te he leído mucho. Podría poner otros tantos, pero ahora a estas horas sólo se me viene a la mente ese ¿héroe?, ¿antihéroe? Es en la primera historia donde está sentado en un trono de rubíes, antes de abandonar su isla de Melniboné y de convertirse en el malvado "asesino de mujeres". Pasa mucho tiempo vagando por otros continentes donde hay distintas razas de seres y conoce a la reencarnación de su amigo fiel, un arquero pelirrojo. No recuerdo ahora el momento en el que consigue a Stormbringer, que los leí hace mucho: luchando contra Enlutada (otra espada). La espada realmente lo elige a él y en fin, mil aventuras que tiene. Por otra parte Elric es un brujo también, se pasa días encerrado en un sitio, haciendo ritos y símbolos arcanos.
¡No me llames cursi!
Nícotin de Melniboné, Corum, Erekose, Hawkmoon y todas sus reencarnaciones en distintos planos, yeah (oh, oh, baby)

[youtube]elMGv-z-dv0[/youtube]
(Ya te la he puesto mil veces desde que llegué, jaja)