Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Mi proyecto

Mensaje por ma69nu »

También pondré todas las críticas malas que viertan sobre el espectáculo, por ejemplo:

María escribió:No me ha gustado demasiado. No es mi tipo de humor. Son una serie de monólogos un poco tontos y fáciles para quien le hagan gracia los chistes sobre la familia Real y otras cosas. Yo soy más de monólogos de la Paramount Comedy. Aún así, la gente lo ha pasado muy bien, lo recomiendo sólo si es tu tipo de humor.

Y por otro lado este viernes otra vez:

En la cola del Inem... 1.1

Volvemos, y durante todo el mes de Diciembre...

Hola estimados amigos\as\es\is\us!!!

Os mando la dirección de la próxima representación de 'En la cola del Inem... 1.1'
Un grupo de individuos se encuentran en la cola del Inem. Para salir de esta situación deciden hacer un espectáculo, pero ¿les saldrá bien? ¿Intuiremos por qué están en paro?.

Podeis ver el trailer del espectáculo aquí: trailer

Un espectáculo de monólogos, danza y teatro digno del `Proyecto Hombre´. Una obra de humor negro de consecuencias imprevisibles no apto para mentes cerradas y débiles. No apto para niños, monárquicos, católicos, perros, gatos y seguidores de Isabel Coixet. Apto para seguidores de "Padre de Familia", "Los simpsons", "Futurama", "American dad", "Little Britain",...

Sitio:
La Fragua, Cornellà de Llobregat
Dirección: Vistalegre, 40, bajos B
Cómo llegar: Metro Gavarra (Línea 5). Metro (línea 5) y RENFE Cornellà centre.

Día:
Viernes 12 de Diciembre a las 21:30 horas

Precios:

El mismo día en taquilla:6€
Descuentillos en: atrapalo.com
En lista: 3€ apuntandoos en [email protected]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Ésta obra no sé porque no la he visto, ni siquiera el trailer, pero últimamente el teatro que se está haciendo en Madrid es taaaaaaaan aburrido que no me extrañe que los teatros cierren o pasen a llamarse Movistar o Haggen Datz.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Si vives, resides y últimamente no has salido de Madrid es imposible que hayas visto esta obra, pues la representamos en Barcelona y sus alrededores, de hecho el estreno fue en un puticlub.

¡Échale un ojo al trailer hombre! Que no dura ni dos minutos (Anda que si hubieras visto los videos que hacía al principio que duraban 8 minutos carentes de ritmo...)

Y si eres asiduo a teatros como el Movistar o Haggen Datz, donde si mal no me equivoco se representan esos musicales comerciales que valen de 40€ para arriba, no me extraña que te aburras.

En Madrid la sala Montacargas ofrece un teatro alternativo y mucho más barato, cuando digo alternativo no me refiero a cuatro perroflautas bailando flamenco.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Digamos que durante un tiempo me harté de ir a los teatros alternativos de Lavapiés, la sala triángulo, el CNC y todos eso. Y nada, coñazo. Al Alfil también solía ir e ídem. El Movistar y el Haggen no los he pisado en mi vida y no creo que lo haga.

Venía yo a decir aquí que en el teatro supuestamente independiente madrileño faltan ideas y ganas de hacer cosas distintas.

Básicamente.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Salir de los cines yelmo ideal y encontrarse con el teatro Haagen Datz es como reírse en la cara de un enfermo terminal. Pero un enfermo de los que se merecen tantas perrerías como paz van a dejar.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dazs

Häagen Dazs.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Infanta
Perro infiel amiricano

Mensaje por Infanta »

Otto escribió:Digamos que durante un tiempo me harté de ir a los teatros alternativos de Lavapiés, la sala triángulo, el CNC y todos eso. Y nada, coñazo. Al Alfil también solía ir e ídem. El Movistar y el Haggen no los he pisado en mi vida y no creo que lo haga.

Venía yo a decir aquí que en el teatro supuestamente independiente madrileño faltan ideas y ganas de hacer cosas distintas.

Básicamente.

Básicamente eres un gilipollas, no le des más vueltas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu escribió:También pondré todas las críticas malas que viertan sobre el espectáculo

Pilla más cuota de hosting, moro, que nos vamos al garete!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Seguimos dando por el ojimate en Cornellà...

En la cola del Inem... 1.1

Volvemos, y durante todo el mes de Diciembre...

Hola estimados amigos\as\es\is\us!!!

Os mando la dirección de la próxima representación de 'En la cola del Inem... 1.1'
Un grupo de individuos se encuentran en la cola del Inem. Para salir de esta situación deciden hacer un espectáculo, pero ¿les saldrá bien? ¿Intuiremos por qué están en paro?.

Podeis ver el trailer del espectáculo aquí: http://www.mundotransparente.com/proscr ... linem.html

Un espectáculo de monólogos, danza y teatro digno del `Proyecto Hombre´. Una obra de humor negro de consecuencias imprevisibles no apto para mentes cerradas y débiles. No apto para niños, monárquicos, católicos, perros, gatos y seguidores de Isabel Coixet. Apto para seguidores de "Padre de Familia", "Los simpsons", "Futurama", "American dad", "Little Britain",...

Sitio:
La Fragua, Cornellà de Llobregat
Dirección: Vistalegre, 40, bajos B
Cómo llegar: Metro Gavarra (Línea 5). Metro (línea 5) y RENFE Cornellà centre.

Día:
Viernes 19 de Diciembre a las 21:30 horas

Precios:

El mismo día en taquilla:6€
Descuentillos en: atrapalo.com
En lista: 3€ apuntandoos en [email protected]

Os quiero.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Os daría el coñazo otra vez con... Día 26 "En la cola del Inem... pero no, hoy voy a ser bueno y os deseo unas felices fiestas llenas de grandes agapes y familiares ebrios* hablando sobre "Esto en tiempos de Franco no pasaba". Felices fiestas... eso y que ayer ya agotamos las entradas claro.

La semana que viene más.

* Familiares de las comarcas del baix Ebre, Montsià, Ribera d'Ebre y Terra Alta.

PROSCRITOS.TV

Responder