Yo no estoy muy deacuerdo en Gordiche, me sigue pareciendo malisimo y un jeta además.
Para mi el peor del partido contra el madrid b, pero vamos, es mi opinión.
Lo mejor de partido, el ver que cuando no tiene el dia uno lo tiene otro, hay dias que se sale Forlán, otros Kun, otros Simao.. y en este le ha tocado a Maxi, que calladito, ya lleva unos cuantos goles, como todos los años.
Lo peor, que siempre igual, metemos un gol y nos cerramos aunque sea el minuto 20 y a rezar para que no nos empaten...
Sobre cambiar... sacaría a De Gea en la portería, el chaval por lo visto es muy bueno y peor que los dos que hay no lo va a hacer.
Ficharia dos laterales, o simplemente haria jugar a dominguez y algún otro del B, ya que igual, peor no lo podrían hacer, y haría el último intento por recuerar a penaltydis para la práctica del fútbol, por que creo que ese chico centrado puede ser un buen lateral.
Echaría a Maniche hoy mismo y jugaría con Raulito García y camacho, alternándose, al lado del assunsao que para mi es muy buen jugador, currante y suele hacer las cosas bien.
Y poco mas, ficharía alguien bueno ya viejecillo, para tenerle como recambio de los de arriba, como hizo el villareal fichando a pirés regalao. Me molaría también riera.
Sobretodo intentaría jugar con gente española, y si es de la cantera mejor que mejor, ya que me parece un poco triste los partidos que jugamos sin un solo español.
si es por que crees que es una contradicción, acabas de quedar de subnormal, y te pongo la crucecita y contigo, de aqui en adelante no hablaré de nada por no rebajarme a tu nivel.
Resulta que Guardiola se ha estirado y ha dado más vacaciones a Messi, Eto´o, Alves, Keita y Martín Cáceres. Se incorporarán a los entrenamientos un viernes cuando el Barça juega el sábado contra el Mallorca.
¿Significa esto que no los va a convocar para la Liga y el siguiente miércoles van a ir a muerte contra el Atlético en la Copa?