Shiz escribió:あけましておめでとうございます。- Akemashite omedetou gozaimasu.
Buenos motivos para empezar el año.
Ahorrando energía, además.
Propósito de año nuevo: comprar a Shiz una bombilla de 100 w o conseguir unas gafas de visión nocturna.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Propósito de año nuevo: comprar a Shiz una bombilla de 100 w o conseguir unas gafas de visión nocturna.
Apuntarme a un curso intensivo de Photoshop para aprender a eliminar el resplandor de la vela y aplicarle a la imagen un cambio en el contraste e iluminación a la imagen después.
Eso ya lo sé hacer
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Montgomery escribió:Cuando me equivoco con la exposición al sacar fotos de la luna a mi tambien me salen fotos así.
Redneckensson escribió:Montgomery escribió:Cuando me equivoco con la exposición al sacar fotos de la luna a mi tambien me salen fotos así.
Pues utilizarás un manual ginecológico en lugar de la carta astronómica.
O no tenéis bien ajustado el brillo/contraste del monitor o el mío es sobrenatural.Montgomery escribió:Cuando me equivoco con la exposición al sacar fotos de la luna a mi tambien me salen fotos así.
Tambien cuando saco alguna foto sin quitar la tapa del objetivo.