Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:Estamos hablando de cohetes con precisión escasa que los lanzas y ya esta, a ver si caes, eso de misiles Katyusha suena a chiste, como si fueran precisos o algo, eso en principio no hay forma de pararlos, lo que si puedes hacer es tener un radar de contrabateria y en el momento que los pilles lanzar hondonadas de proyectiles y dejar la zona de lanzamiento como un paisaje lunar, pero para eso tienes que tener el radar alli y toda la pesca.

Eso suena mucho a Guerra Fría: si no me disparas, no te disparo y asín no muere nadien, pero como me dispares, te pego un tiro en el culo.

rianxeira escribió:Para la invasión que planteas habla con Fidel Castro que de eso sabe un poco.

No me imagino a los israelitas rindiéndose tranquilamente y cediendo los tanques a un Che árabe. Haciendo emboscadas en las esquinas no tomas un país, necesitas armamento pesado aunque sea solo en la recta final de la ofensiva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Creo que la opción "Invadir Israel con un ejército irregular" no se encuentra operativa en este momento.
No todo va a ser follar

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:Creo que la opción "Invadir Israel con un ejército irregular" no se encuentra operativa en este momento.

Pero la opción "traer Israel al terreno del ejército irregular" vuelve a tener posibilidades.

Y como se vió en 2006, es terreno pantanoso para Israel, hasta el último día estuvieron tirando misilicos y eso con el Tsahal entrado hasta la cocina.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

PrimeroDerecha
Imán

No creo que tenga intención el Ejercito Israelí de quedarse en la zona.
No todo va a ser follar

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:No creo que tenga intención el Ejercito Israelí de quedarse en la zona.

No les conviene mucho la verdá.

Un aspecto interesante es que Hizbulá puede lanzar misiles y al parecer no lo está haciendo (los Katyusha estos han sido de refugiados palestinos según dicen), lo que apoya bastante la tesis del ejército de que "demostrando que Israel se ha vuelto loco", sus propios enemigos reconsiderarán las beneficios de los palpamientos de genitales hebreos.

Yo creo que los encabrona más, pero también el caso de Hizbulá es distinto, pues Israel no tiene presencia constante en el Sur de Líbano.

PD, una duda me corroe, ¿Si las IDF y el Shin Bet son tan eficaces y controlan la frontera con Egipto cómo cojones siguen pasando misiles? ¿Tiene Hamás un acuerdo con Gallardón de leasing de tuneladoras? Según Google maps en la frontera hay una franja de seguridad bastante ancha (de 50 a 500 metros) y no veo a los palestinos excavando demasiado profundo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Gaza Defence Force, el juegolo flash

http://www.kongregate.com/games/vivogd/ ... ence-force

ps: la segunda pantalla es la jostia!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

PrimeroDerecha
Imán

No se, Stewe. Pero está claro que los palestinos son muy aficionados al tunelaje...

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... sivos.html
No todo va a ser follar

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Que malita tiene que estar la cosa que ayer en la radio la Rahola, ¡la Rahola!, se indignaba y se preguntaba que coño hacía la gente manifestándose al lado de los islamistas y en contra del bombardeo sobre los señores de la guerra de Hamas.
A santo de los pepinos subterráneos que mencionáis, decía que Egipto y el partido de los Hermanos Musulmanes era la cuna del yihadismo moderno de cuarta generación asimétrico. ¿Es verdad enciclopédicos hamigos o a la Rahola le ha vuelto a pasar el tinte a las meninges?
También decía una frase muy bonicas de Golda Meir que viene bastante al caso de los judíos come niños y los escudos humanos: "We will have peace with the Arabs when they love their children more than they hate us"

La Rahola te quieeeeereeeee, la Rahola te enseñaaaaaa, tu búscala y veraaaaaasssss

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La Rahola siempre se ha caracterizado por defender a capa y espada a Israel, y atacar a Palestina.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ir en contra de las opiniones de la Rahola solo me hace reafirmarme más en mi postura.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder