A por él voy, gracias.curreta escribió:A mi me ha flipado bastante, aunque no te esperes una novela, es una especie de mezcla de datos con hechos e historias de gente que el propio autor conoce e incluso un par de historias propias, todo en tono de denuncia social.
El tipo sabe expresarse bien y sabe envolverte en las historias, cuando terminas de leerlo acabas con angustia en el cuerpo y con unas ganas locas de huir de la provincia de Napoles para no volver mas.
[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Desou desu.
curreta escribió:con unas ganas locas de huir de la provincia de Napoles para no volver mas.
Es que Nápoles, islas al margen, es para verlo.
Sobre todo en la zona vieja, alrededores de Garibaldi y tal.
Gunter Grass, él si que es digno rival para Saramago.
El niño Jesús llora cada vez que alguien intenta comparar a Saramago con Gunter Grass.
Aunque la pendencia de Saramago puede tener ya semanas o meses en el hilo, no he podido evitarlo. Saramago es un ser abyecto, a secas.
Hijofdeputah.
Bourbaki está muy malamente.
- Gandalfini
- Mulá
¿Abyecto como persona o como escritor? Razone su respuesta.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
El Fuego, de Katherine Neville.
Truñaco, putamierda, mojón del cinco. Guardaba un franco buen recuerdo de El Ocho, pero lo que recordaba de interesante (acertijos y mitología ajedrecística sobre todo) apenas hay algo y muy burdo en El Fuego; de éste, lo que permanecerá en mi mente son los sueños húmedos de la menopáusica autora con un híbrido de Bisbal y Kaspárov. Tantas cosas que destacar por malas que no sé por dónde empezar... la protagonista es imbécil, por ejemplo. Y el recurso de tener un personaje en coma ya hiede. Y repetir mil veces las palabras " boum de cumpleaños", cuando tenemos palabras mucho más castizas como merendola o fiestorro que resultan menos cansinas. Y una interpretación de la cultura vasca tuteando a la que apareció en McGyver...
Utiliza algún adjetivo raro, por decir algo a su favor (!!).
Nota final: pi/2.
Truñaco, putamierda, mojón del cinco. Guardaba un franco buen recuerdo de El Ocho, pero lo que recordaba de interesante (acertijos y mitología ajedrecística sobre todo) apenas hay algo y muy burdo en El Fuego; de éste, lo que permanecerá en mi mente son los sueños húmedos de la menopáusica autora con un híbrido de Bisbal y Kaspárov. Tantas cosas que destacar por malas que no sé por dónde empezar... la protagonista es imbécil, por ejemplo. Y el recurso de tener un personaje en coma ya hiede. Y repetir mil veces las palabras " boum de cumpleaños", cuando tenemos palabras mucho más castizas como merendola o fiestorro que resultan menos cansinas. Y una interpretación de la cultura vasca tuteando a la que apareció en McGyver...
Utiliza algún adjetivo raro, por decir algo a su favor (!!).
Nota final: pi/2.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
dunker escribió:Guardaba un franco buen recuerdo de El Ocho,
Espero que te refieras al ocho de la ruleta un día que habías apostado fuerte y te tocó, o a un póker de ochos, porque sino me vas a hacer de llorar muncho.
Editado por error derivado de la distracción laboral.
Y ahora, podéis acabar de hacerme el masaje, por favor? Por cierto, me encantaría un masaje facial.
¡Ola Nicotin!
Última edición por Blanquita el 15 Ene 2009 09:12, editado 2 veces en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Te puedo acabar yo también?
En la cara si eso.
En la cara si eso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:¿Te puedo acabar yo también?
Me has recordado a esta escena:

Si eso, te acabo cuando quieras, Blanqui.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Qué cabrón.
Por cierto, haznos un favor y vuelve al avatar de Homer. Ya nos ha quedado claro que sigues enamorado de Gilmour.
Por cierto, haznos un favor y vuelve al avatar de Homer. Ya nos ha quedado claro que sigues enamorado de Gilmour.
Prohibido no intentar
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson.
Parece que los traductores de los títulos de libros se sienten últimamente tan creativos como los de los títulos de las películas...Bueno, un libro del estilo del anterior (y supongo que del próximo y último). Engancha. Un 6,5 porque
Parece que los traductores de los títulos de libros se sienten últimamente tan creativos como los de los títulos de las películas...Bueno, un libro del estilo del anterior (y supongo que del próximo y último). Engancha. Un 6,5 porque
Spoiler: mostrar
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.