EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH del esquí

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mis cálculos también son muy por encima.

Y dándoles una vuelta mas, el comprador inicialmente tenia 220.000 euros, en forma de casa, y finalmente tenia 220.000 euros en metálico. Con lo que se quedaría igual.

Siendo esos 140.000 euros de intereses el dinero que pago por "vivir de alquiler mientras ahorraba".

Lo que salen unos 390 euros al mes.

Coincido contigo en los beneficios de comprar.

Pero, mas que nada por que comprando te pasas toda la vida pagando algo que solo va a ser tuyo entero casi en tu jubilación. Pero es un bien que puedes dejar a tus hijos y ayudarles a no pasar por ello.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Entonces ¿le cambio el título al hilo o qué?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:Entonces ¿le cambio el título al hilo o qué?

Sí, ponle: 'tengo 90 euros, no sé si irme a esquiar, pagar la letra del piso o poner fotos de jamonidas'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mejor compras unos complementos macarras en una tienda Tipo y te percutes a una pija. Con suerte ya te llevará ella a esquiar a los mejores sitios para lucirte. Y a gastos pagados.
Por otra parte, eso de esquiar tiene que ser aburrido de la hostia.
The pervert gentleman

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Redneckensson escribió:Mejor compras unos complementos macarras en una tienda Tipo y te percutes a una pija. Con suerte ya te llevará ella a esquiar a los mejores sitios para lucirte. Y a gastos pagados.
Por otra parte, eso de esquiar tiene que ser aburrido de la hostia.

Hombre, yo creo que sobre todo al comenzar será de lo más divertido.

Especialmente cuando los leñazos se los lleven los demás.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Redneckensson
Imán

Si por comenzar te refieres a lo de follarte a la pija, y a las amigas en un descuido, sin duda.
The pervert gentleman

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tema esquí:

Nicotin escribió:Yo no he esquiado en mi puta vida

Ni falta que hace. Bastante deporte de riesgo es ya circular a pie o en coche por Valencia.

Straika escribió:b) La ropa no hace falta que mole, con que abrigue es suficiente.

Cuando estás empezando y acostumbras a caerte con frecuencia, también es interesante que sea impermeable. Blonde, si tienes amigos militares o simplemente alguien que haya hecho la mili, te podrá prestar pantalones y chaqueta impermeable.

Tema poshol na vive en una realidad paralela:

poshol na escribió:
¿Realmente te crees que una pareja que esté hipotecada y con unos sueldos medios salen a cenar, manque sea a una tasca? ¿Realmente crees que se van de discotecas?

Hombre, pensaba que hablábamos de gente "normal", no de secundarios de "Callejeros".

Te cagas. ¿Qué entiendes por gente normal?

Redneckensson escribió:
poshol na escribió:A ver, ¿y qué hacen los obreros en un fin de semana en que quieren hacer algo diferente?

Yo una vez fui a la ópera. En el descanso salimos a los pasillos y había allí mesas con bandejas y canapés. Y Pilar del Castillo junto a ellas. Me acerqué a ella y le dije: oiga, ¿sabe usté si todo esto es de gañote?

Me gusta aprovechar cualquier ocasión para contarlo porque es lo más interesante que me ha ocurrido jamás y sólo estaba allí una hamiga que en realidad no estaba por ser imaginaria para presenciarlo.

Yo me encontré a Sanchis. ¡En la ópera! la verdad es que fue bastante impactante. Por cierto, yo jamás me atreví a preguntar: los cobran, ¿no?

Redneckensson
Imán

Ese día, al menos, eran gratis. Pero tenían bolitas negras de esas que te imaginas a Jeff Goldblum cagándolas en La Mosca y opté por ponerme hasta el culo de bacon cheese fries en el foster's que hay al lado, al terminar el acto.
The pervert gentleman

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Redneckensson escribió: Pero tenían bolitas negras de esas que te imaginas a Jeff Goldblum cagándolas en La Mosca

Supongo que sería caviar por la descripción, yo lo probé una vez y el gusto me recordó a tu descripción.

PD y por tocar las narices: si soy un matrimonio normal e hipotecado que necesita un piso con tres habitaciones intetaría buscar dos baños o será el acabose pro las mañanas. Y mas con ese precio.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mucho matrimonio normal e hipotecado tiene 3 habitaciones en su casa y ni las necesita ni las necesitará durante muchos años.

Responder