EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: EJH del esquí

Mensaje por Perro De Lobo »

Mclaud escribió:
PrimeroDerecha escribió:no creo que seas repelente. Impertinente, si. Redicha en algunas ocasiones

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =repelente

repelente.
3. adj. coloq. Impertinente, redicho, sabelotodo.

Imagen

Mi voto para el post del mes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Apuntad mi voto, también. XD

PD: la coca-cola en la nariz pica

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Imagen
¡Gracias, amigos!
No todo va a ser follar

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No creo que sea descojonante. Tronchante, si. Muy divertido en algunas ocasiones, pero no descojonante.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero hombre, poshol, ponlo todo:

Merleneyer escribió:
poshol na escribió:
¿Realmente te crees que una pareja que esté hipotecada y con unos sueldos medios salen a cenar, manque sea a una tasca? ¿Realmente crees que se van de discotecas?

Hombre, pensaba que hablábamos de gente "normal", no de secundarios de "Callejeros".
Te cagas. ¿Qué entiendes por gente normal?

poshol na escribió:Aquella que se puede permitir salir a cenar como mínimo una vez al mes.

que van amigos mios estudiantes de padres no millonarios, parados y becarios.

conozco mucho mileurista apasionado del esquí y eso significa que se lo podían permitir

poshol na escribió:Mentira todo! Seguro que os mienten y en realidad son todos pijos.

Repetimos:

¿Cuántas parejas hipotecadas y mileuristas los dos conocéis alguno que vayan a esquiar habitualmente?

Porque mileuristas que viven en casa de sus papis y se funden el sueldo en un coche de 18.000€ para arriba, salir de fiesta, viajes e ir a esquiar yo conozco unos cuantos, pero de los otros ni uno, oye.

P. S.: Tres votos para el post de Macló.

De Macló, PD, de Macló.

PrimeroDerecha
Imán

Macló es el más alto de la foto, Merleneyer, el más alto.

Yo si conozco mileuristas que esquian. Y que salen a tomarse una caña. O sliendo a cenar. No, no los verás en Calima, disfrutando de un menú degustación y descorchando champán con Dani García.

Pero lo que es acojonante de verdad es que he llegado a jugar al golf con un mileurista. Un mago de las finanzas, debe ser. Se compró su casa en el 2001, paga una hipoteca moderada, y, lamentablemente, no se pasa el dia llorando. Se compró un juego de palos Makser de grafito en el Trocathlon de Decathlon, por 200 euros. Hierros completos, tres maderas, putter, bolsa y carrito. De regalo, una bolsa de grips de recambio y una bolsa de bolas.

Pero lo peor de este cabrón es que con la tarjeta de actividades deportivas de la Universidad, juega pagando 18 euros el greenfee en un campo de 18 hoyos. El mismo campo que, sin esa tarjeta, te cuenta 50 euros.
No todo va a ser follar

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Oscar for McLaud! (lin2)

Primo Derecho, tu colega lo que es, es un mago del networking.

* Networking: Dícese del enchufismo y lameculismo cuando estos son practicados por profesionales cualificados, lisensiadosy-masterizados, pijos y demás gente de bien.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

PrimeroDerecha
Imán

Es interesante el término. Habrá que incluirlo en la clasificación.

No, el fulanito del que hablaba - que sólo era un ejemplo a los efectos de desmitificar lo caro o barato que puede ser un deporte - no es enchufado o lameculos, ni tampoo es un profesional o aseso. Contén tu ira hacia él.

Edito para incluir el Decálogo del Networker de Exito, según Microsoft.

http://www.microsoft.com/spain/empresas ... orker.mspx
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Shiz, o no lees lo que te dicen o tienes tu discurso puesto en modo repeat en tu cerebro y no te entra nada más.

Dices que es de mongos atarse toda la vida cuando no te lo puedes permitir. Pero a ver, si es que te estamos diciendo que a esos precios tampoco te puedes permitir el alquiler!
Pues yo empiezo a pensar que no sé expresarme en castellano, samu-san.

Porque no estoy negando que en Madrid se paguen esas cifras por alquilar una vivienda; tonetti ha puesto un enlace con un ejemplo real, cómo negarlo. Lo que intento haceros entender es que, dentro de lo desorbitado/abusivo del asunto, también encontrarás precios razonables siempre y cuando seas capaz de renunciar a ciertos "extras". ¿Y sabes cuál es el problema aquí? Que nos hemos acostumbrado a que los Twingo vengan de serie con navegador, airbag y AA -no sé si será así realmente, pero creo que me entiendes-; adaptarse a lo bueno es automático y lo contrario es, sencillamente, intolerable. Así que con esta mentalidad y habiéndote rebajado a alquilar -porque hoy en día el que no presume de hipoteca es un miserable-, ¿quién se atreve siquiera a insinuar que acabes viviendo, por ejemplo, en un tercero sin ascensor? ¿Eh?

Tampoco entra en la cabeza que no es lo mismo pegártela habiendo firmado una hipoteca. Era flipante ver las hordas de incautos camino de la Notaría con un papelito en el bolsillo en el que llevaban escrita una regla de tres: si gano 1.200 y pago 500 de letra, me sobra todos los meses equis. Y venga, a firmar. ¿Nadie les explica que cuando eres propietario adquieres además de derechos unas obligaciones de pago fijo de las que el inquilino está exento? Obligaciones que en conjunto no deben superar ese 30% del que hablábamos. Porque insisto en que aun viniéndote todo lo demás de cara -teniendo en cuenta que tienen que pasar 25-30 años viniéndote todo lo demás de cara-, palmas sí o sí. ¿Tan difícil es de entender? ¿Nadie cuenta con que si compras coche además de la letra tienes que mantenerlo? ¿Quién paga el seguro y la gasolina? ¿Qué comerás el mes que tengas un accidente si tienes que hacer frente al pago de tus desperfectos? ¿El impuesto de circulación es un hoax? Por el amor de Dios, no tenemos que irnos a la posibilidad de que cambien las leyes o de que ocurra lo de Argentina; basta con saber sumar aunque sea tachando palitos para bajar de la nube en la que estamos instalados.

PrimeroDerecha escribió:Tampoco creo que seas un taxista musulman.
Spoiler: mostrar
Imagen
- مَساءُ الخَير
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Imagen
No todo va a ser follar

Responder