¡Cómo engullí aquel día en...!
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
El pescado, y así en general todo lo que salga del agua y no lleve bikini me da ASCA, así que imaginaros si encima está crudo.
Algas, por favor, que se dediquen a la tecnología y la animación, y dejen la gastronomía a los que saben.
Los alemanes, por ejemplo, salchichas y carnaca, eso sí que es comer.
Algas, por favor, que se dediquen a la tecnología y la animación, y dejen la gastronomía a los que saben.
Los alemanes, por ejemplo, salchichas y carnaca, eso sí que es comer.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Shiz escribió:Esto ya dependerá de cada uno y su saque, Party. Pero es que, además, es como si dijeras que media docena de ostras no te llenan; pide docena y media más o cómete un entrecot de kilo a continuación mojando pan.Party Boy escribió:Y, además, te quedas con hambre. No merece la pena, la verdad.
Me creo de que no me he explicado bien. Voy a intentarlo de nuevo.
Cuando vas a un restaurante a comer sashimi o sushi no te ponen grandes cantidades, pero de alguna manera acabas lleno cual cerdo camino al matadero. Quizás es por andar picando de aquí y de allá, o por la salsa de soja que infla, pero después de un plato de lo que sea hecho sashimi yo ya me quedo bien.
Pero, cuando me pusieron el fugu no. He de reconocer que esta muy bueno, claro, pero ni esta demasiado lejos de otras cosas, tiene el añadido de que te puedes morir y encima te deja con hambre, porque no llena nada.
¿Es cierto que todos los años muere gente por pescado de éste mal cortado?
Japón es el país de las leyendas urbanas. No te digo más.
Eso sí, hamigos, si os gusta la carne no dejéis pasar la oportunidad de probar la ternera de Kobe. Os puedo asegurar que no hay carne mejor en todo el puto orbe. También es muy cara, pero hay sitios donde se puede comer a un precio algo más asequible.
En serio, yo no me lo podía creer: parece que estás comiendo otra cosa, manque sea solo un puto filete (sin patatas).
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
poshol na escribió:De toda la vida de Dios que las patatas fritas del Burger King son infinitamente mejores que las del McLorzas.Ferran Adria materializara la carne picada sin carne y sin picar y los pijos intentaran no parecer pijos diciendonos que por 25 euros podemos comer hamburguesas exquisitas...
http://www.fast-good.com/
The future is here!!
Hay una cosa muy graciosa que la gente que defiende -y con razón, no lo niego- la "alta cocina", no se ha parado nunca a pensar, y es lo siguiente:
Macs y Burgers pueden servir comida de una calidad discutible en cuanto a valores nutritivos y efectos sobre la salud. Es más, puede resultar incluso discutible el si las hamburguesas llevan o no mojama de los restos de Roswell.
PERO, no importa lo que uno de los graaandes restaurantes de prestigio invierta en desarrollo de su cocina. Mac/Burger invierten MILLONES DE VECES más en hacer que su comida resulte sabrosa. Esto es un hecho, y lo dice alguien a quien no le gusta visitar esos sitios. Es como cierta comida para gatos: abres la lata y te preguntas cómo coño han conseguido que huela tan jodidamente bien. Sí, está hecho de ceniza y cartílagos, pero a veces desprende un aroma que te hace dudar de si meterle tú un viaje antes que tu gato.
Es como la Coca-Cola... yo mismo me pongo purista y a la defensiva frente a ella, pero al final acabo bebiéndomela y pensando: ¿con qué cojones no pega una Coca Cola? ¿¿Cuándo una Coca Cola no está buena?? Da igual con qué te la tomes, siempre pega con todo, comida barata, cara, carne, pescado, es la puta hostia. Y es normal, llevan décadas gastando cantidades ingentes de dinero en investigación culinaria y por mucho que no lo queramos reconocer, esas grandes cadenas hacen cosas que, hay que joderse, están muy buenas.
Sí, hay gente a la que no les gusta algunas de esas cosas... pero por falta de costumbre, y ya sabemos que la alimentación es cuestión de acostumbrarse a determinados sabores y texturas. Puede que haya gente que espere años para comer en El Bulli, pero Mac/Burger/Cocacola han ganado la batalla de darle de comer a la humanidad en pleno y lo mejor de todo es que lo han hecho científicamente, algo de lo que presumen muchos grandes cocineros que en realidad son como profesores de instituto comparados con Newton y Einstein.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
[youtube]sHR6fO5-6O0[/youtube]Party Boy escribió:Japón es el país de las leyendas urbanas. No te digo más.
Desou desu.
Yo estaba contestando a la pregunta de si en la actualidad la gente se muere o no por comer fugu.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pues si os parece poca leyenda urbana decir que costaba 300 euros y luego resulta que es más barato que un arroz con bogavante...
Y qué plato más feo, por cierto.
Y qué plato más feo, por cierto.
- Redneckensson
- Imán
Shiz escribió:Tú tienes el pico más fino que yo, mocoso.Redneckensson escribió:Yo tenía prejuicios, y mi primera experiencia en un japonés me los confirmaron.
Y todo lo demás gordo, porque me pongo a comer sin manías y lo mismo me hincho a donuts que a ostras. Siempre que pague otro.
Nicotin escribió:
Hay una cosa muy graciosa que la gente que defiende -y con razón, no lo niego- la "alta cocina", no se ha parado nunca a pensar, y es lo siguiente:
Macs y Burgers pueden servir comida de una calidad discutible en cuanto a valores nutritivos y efectos sobre la salud. Es más, puede resultar incluso discutible el si las hamburguesas llevan o no mojama de los restos de Roswell.
PERO, no importa lo que uno de los graaandes restaurantes de prestigio invierta en desarrollo de su cocina. Mac/Burger invierten MILLONES DE VECES más en hacer que su comida resulte sabrosa.
Sí, están buenas y a veces apetecen. Pero lo cierto es que la calidad no es ninguna chorrada independiente del sabor. Incluso en en otras franquicias, tipo Foster's, que no dejan de ser restaurantes de comida basura sólo que con más empaque, el salto en los niveles de placer engullil es evidente. Un whopper da gustito, pero la chiliburguer de los otros le da tantas vueltas como las que tú puedes dar al mundo a propulsión impelido por los gases resultantes del chili.
Por otra parte, en el Tony Roma's ponen un pedazo de hamburguesaza que precisa de cuatro lonchas de queso para cubrir su superficie, y de un pan hecho a medida. De calidad no sé, pero satisfecho sales.
The pervert gentleman
Este tipo hace las mejores hamburgesas de todo Madrid.

También para llevar.
Y aquí las de todo el mundo.

W25, MSP, NYC.

También para llevar.
Y aquí las de todo el mundo.

W25, MSP, NYC.
- Redneckensson
- Imán
Otto escribió:Este tipo hace las mejores hamburgesas de todo Madrid.
Alfredo es más grande que la puta vida.
También hace el mejor chili, por cierto.
Última edición por Redneckensson el 22 Ene 2009 12:53, editado 1 vez en total.
The pervert gentleman
En la actualidad sigue muriendo gente, pero es anecdótico en comparación a lo que ocurría antes de que fuese regulado su consumo; está prohibido más allá de los restaurantes que tienen "licencia para matar". Pero vamos, estoy convencida de que hay más bajas al año de las que se reconocen oficialmente. En cuanto al precio, Otto, supongo que irá en función del peso, ¿no te parece? Y no me refiero al peso del comensal.Party Boy escribió:Yo estaba contestando a la pregunta de si en la actualidad la gente se muere o no por comer fugu.
Desou desu.