Virginia, estudiante de 6º en un colegio concertado de Madriz escribió:"Al principio no había nada.Entonces se produjo el Big Bang. Y en ese momento apareció Dios. Primero creó al hombre y de su costilla, a la mujer. Los puso arriba. Creó después a los monos y los puso abajo. La teoría de Darwin dice que los monos evolucionaron hasta alcanzar al hombre. Se juntaron y hasta hoy"
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Nuestros derechos y libertades irrenunciables: "Todo Estado tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos del terrorismo, pero también de hacerlo sin traicionar la esencia de la democracia, preservando nuestros derechos y libertades irrenunciables". (10-3-2005)
"La Constitución es la esencia de la democracia" . (16-7-2005)
"La cintura es la esencia de la democracia". (23-5-2006)
'El mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con él'
B. Hussein Obama
Sí, ahora esta mucho más negro todo.
Adáptate a los tiempos y compra ya tu bono de 10 bronceados.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿Prevenir (las violaciones)? Harían falta tantos soldados como muejeres guapas.
«Anche in uno Stato il più militarizzato e poliziesco possibile, una cosa del genere può sempre capitare - ha detto il premier - . Non è che si può pensare di mettere in campo una forza tale, dovremmo avere tanti soldati quante sono le belle ragazze, credo che non ce la faremo mai»
La mejor de Berlusconi de esta semana.
"(Con la publicidad atea en los autobuses) se lesiona el derecho al ejercicio libre de la religión, que debe ser posible sin que nadie se vea necesariamente menospreciado o atacado"
De Don Rouco
Alberto Núñez Feijoo escribió:La discusión no debería estar entre el gallego y el castellano, si no entre el inglés y el resto de las lenguas
Por menos casi churruscan a Galileo. Y sin embargo se movía, tú.
Hostia tú, ¿van a seguir la política de Espe de introducir bilingüismo en inglés?