La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Debe de ser poca noticia que un equipo quiera pagar unos 105 millones de euros por un jugador.

Porque los directivos del city han ido a milan.

De la web del city:

Mark Hughes has responded to the fevered media speculation over possible transfer deals from the last 48 hours by stating that City remains interested in bringing new players to the Club.

When asked about the Blues’ interest in Kaka of AC Milan, the Manager said:

“It’s been well documented that we have expressed an interest in signing the player. Garry Cook and a number of other people went to Milan to get an understanding of the situation involving the player...

Si no te fias del as, te enlazo la gazzeta

El jugador dice que quiere quedarse en milan, pero el propio milan ha dado permiso a su padre para reunirse con los ingleses.

Al final el jugador hará lo que prefiera, eso si ganando mas.

¿Noticia o rumor?

Tu mismo. Pero paciencia...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero a ver, que no me entra en la cabeza que seas tan corto.

Yo no digo que el City no esté intentando fichar a Kaká.

Yo no digo que el City no ofrezca una barbaridad de dinero (105 millones de euros o más) para fichar a Kaká.

Yo no digo que el City no llegue a fichar algún día a Kaká, Cesc, Casillas, Buffon y Ronaldinho y a ti de asesor deportivo.

Lo que digo es que si apareces por un hilo de noticias con una tontería de este calibre:

¿Quien es este tipo? escribió:Que el man city, después de fichar a Kaka, se ofrece a pagar la clausula de Casillas y doblarle el sueldo.

O eso se rumorea.

Lo resumí para que no me llamen chapas...

Y alguien te contesta esto:

Merleneyer escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Que el man city, después de fichar a Kaka...

¿Me he perdido algo?

Lo suyo es callarse, meter el rabo entre las piernas y darse la vuelta, no balbucear no sé que mierda de algo que dijeron en el Larguero. No venir más de un mes después con unas declaraciones de un directivo del City que serían portada del Sun en plan ¿lo ves, Merle? yo tenía razón.

¿Ya?

En serio que dudo que tengas un título superior y si lo tienes, acojonado voy a ir cada vez que cruce un puente en Cantabria.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Lo que decían (y yo refleje parte aquí) por aquella época era que, el city quería hacer 10 u 11 fichajes.

Objetivo prioritario Kaka.

Después, un portero: Buffon (75 millones decían los rumores) o Casillas (pagarian su clausula).

Después rellenos: Toure, Defoe...

Esa era la supuesta cronología que especulaban haría el city en cuanto se abriera el mercado invernal (del 1 al 31 de enero).

Y ahora, el mercado se ha abierto y ofrecen 105 millones por Kaka.

Cuando lo fichen (si lo fichan, que yo creo que si), sera cuando paguen la clausula de Casillas o den los famosos 75 por Buffon.

Después irán a por el resto de refuerzos.

Es decir:

Que el man city, después de fichar a Kaka, se ofrece a pagar la clausula de Casillas y doblarle el sueldo.

O eso se rumorea.

Creo que esta incluso bien redactado.

Pero bueno, culpa mía por no saber expresarme bien.

P. D. No te preocupes por los puentes de Cantabria, que deben de ser los mas seguros del mundo...

GAJO ASKATUAK

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]FYFVXgObatg[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Desde ahora mi nueva principal fantasía erótica es Scarlett Johansson vestida de paguerreinller blanco haciendo todo eso sobre mí... (ga ñan) (inenya)

PS. Para que luego digan que los enanos y los colgaos que se disfrazan de kiss chungo no son inspiracionales.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

El corredor belga Nolf aparece muerto en la habitación del hotel

Nolf, que iba a cumplir 22 años el próximo día 10, estaba en su habitación de la planta catorce del hotel Ritz-Carlton que ocupaba con uno de sus compañeros, aunque la noticia aún no fue anunciada oficialmente por la sociedad francesa Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora de la competición, ni por su director Christian Prudhomme.

El compañero, al percatarse de que Nolf no se despertaba, llamó inmediatamente a su director deportivo, Jean-Pierre Heynderrickx, y a un médico, quienes constataron la muerte, apuntó Merckx, quien señaló que habló con el técnico y que le había dicho que nada podía hacer presagiar esta tragedia porque la víspera parecía en buenas condiciones. Las causas exactas del fallecimiento aún se desconocen.

enlace

Una pena...

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Arshavin: "Prohibiría conducir a las mujeres"
EL RUSO SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE PEQUEÑO QUE A PUNTO ESTUVO DE COSTARLE LA VIDA

* El futbolista ruso sufrió un atropello por parte de una mujer y afirma que, si por él fuera, "quitaría las licencias de conducir a todas las mujeres sin pensarlo dos veces".

El nuevo jugador del Arsenal, Andrei Arshavin, hizo unas sorprendentes declaraciones en las que aseguraba que, si por él fuera, "retiraría la licencia de conducir a las mujeres sin pensármelo dos veces". Estas palabras son la consecuencia de una accidente que sufrió cuando era pequeño y que a punto estuvo de costarle la vida.

El futbolista ruso considera que fue un milagro el poder salvar la vida cuando sufrió un accidente de coche siendo niño. Arshavin fue atropellado, lo que le provocó rasguños y rozaduras. El jugador narraba la historia. "Yo estaba cruzando la calle cuando de repente apareció un coche que me golpeó. Fui volando diez metros por el aire. La verdad es que fue un milagro que aún esté vivo".

Ahora, a los 27 años de edad, el jugador asegura que la mujer que llevaba el coche debería tener prohibido conducir. "Si estuviera en mi poder, prohibiría conducir el coche a las mujeres y les retiraría sus licencias, y lo haría sin pensarlo dos veces", dijo Arshavin, que posee un "gran y cómodo" Mercedes clase GL."En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pipo, de verdar te digo que no sé como aluego te puedes extrañar cuando los guiris dicen que en España no se lucha debidamente contra el dopping:

nianoniero
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Cierto.

Pero eso no es razón para sacar las sospechas a cada triunfo.

Edito:

paso a paso

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ramón escribió:Desde ahora mi nueva principal fantasía erótica es Scarlett Johansson vestida de paguerreinller blanco haciendo todo eso sobre mí... (ga ñan) (inenya)

¿Al locutor también te lo llevarías para darle más fuerza al evento?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder