Una cosa norma ¿Tanto tiempo llevas tu en esto del forerismo como para acordarte de semajente personajucho depravado?
Te hacía yo más jovencica
Where is gorgar?
Una cosa norNa ¿Tanto tiempo llevas tu en esto del forerismo como para acordarte de semajente personajucho depravado?
Sí, es que siempre he aparentado ser más joven de lo que soy ( je je

Pa que veas, lo que son las cosas.
NORNA escribió:Una cosa norNa ¿Tanto tiempo llevas tu en esto del forerismo como para acordarte de semajente personajucho depravado?
Sí, es que siempre he aparentado ser más joven de lo que soy ( je je). La verdad es que como lectora llevaba bastante en aquel foro, justo después del baneo de Pierre, por eso se casi toda la historia foril de ustedes. Por cierto -puestos a confesar- si me acuerdo de ese personajucho depravado además de otras cosas es porque con el perdí la virginidad foreril, es decir, me di de alta para contestar a un mensaje suyo por primera vez ( laaa primeeraaa, nunca se olvidaaaa). Lo que pasa es que mi nick era (es, aunque hace milenios que no posteo allí) masculino.
Pa que veas, lo que son las cosas.
Joder, por fin veo la luz. La verdad es que siempre te había considerado un «elemento extraño» de este universo foril. Me explico: de leer siempre a las mismas personas, inevitablemente me voy quedando con la copla de cada una de ellas. Y en este foro, practicamente todos los que aquí escribimos pertenecemos a uno de los siguientes conjuntos —no disjuntos—:
i.- Foreros provinientes de yonkiss.
ii.- Amigos de Arafat.
Tú eras una curiosa excepción, aunque ahora se ve que en realidad la excepción no era tal. Ya puedo dormir tranquilo.
Bueno, y ya que estamos, me gustaría preguntarte una cosa, NORNA: ¿qué te llevo a adoptar entonces un pseudónimo masculino? —en el caso de que seas mujer, claro; si no, considera la pregunta referida a tu pseudónimo actual—. Es simple curiosidad.
Prez escribió:Bueno, y ya que estamos, me gustaría preguntarte una cosa, NORNA: ¿qué te llevo a adoptar entonces un pseudónimo masculino? —en el caso de que seas mujer, claro; si no, considera la pregunta referida a tu pseudónimo actual—. Es simple curiosidad.
Te contesto pero es mi última autorrevelación no privada:
1. No me apetecía nada contestar mensajes de escaneo tetil ni similares.
2. Quería comprobar si se me notaba que no era un tío con dos condicionantes: en ningúno de mis mensajes hablaba de mi en masculino ni fomentaba la imagen con comentarios falsos ( tipo, qué buena está la tía de tu avatar).
Por supuesto no se notó y me lo pasé pipa con algunas respuestas. También te digo que pasé bastante desapercibida y además con tanto prunning casi no queda ninguno de mis posts en la actualidad.
Ya puedo dormir tranquilo
Dulces sueños Sr. Prez.
- GorgarWillEatYou
- moromielda
Criadillas escribió:Pues actualmente en tierras mallorquinas mora, el muy cabroncete.
Se ha ido a vivir allí, y por ahora no tiene una conexión a internet especialmente buena. Pese a todo, si el señor adsl no tarda en llegar a su casa, pronto lo tendremos de nuevo por ahí.
Pozí, cómo ya le dije al amiguete Criadillas estoy en Palma de Mallorca currando. He estado un poquito disperso cómo para ponerme mucho por el internet, pero dado que ahora estoy de baja laboral, creo que me reengancharé un poquito al foro.
Criadillas escribió:Y si, su hermano Agaputo también volverá.
"Mucho memo por aquí".
Sólo teneis que pedirlo.
Bisines!!