Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Mi proyecto

Mensaje por Mr. Blonde »

ma69nu escribió:PLAGIO

Mi amigo Buenafuente vuelve a las andadas, pero seguro que llevado con peor gracia y peor gusto:

Sí, señores, una vez más nos plagian, ahora los espectáculos.
El espectáculo de monólogos del Terrat pack:
- El follonero canta "agradecida" de Lina Morgan. (lin2)
- Dicen que "Se hacen terapia a costa del público".
- Chiste de Esperanza Aguirre y atentado.

Y sé que es orinar alto pero... Faemino y Cansado en su último espectáculo:
- Gag de rapsoda.

Gracias por joder a los que comenzamos.

Bien Manu, sigue así, poco a poco tus chistes mejoran.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:Pero a ver, matao, lo del Terrat es para ignorarte definitivamente, pero Faemino y Cansado...

¡¡¡FAEMINO Y CANSADO!!!
¿¿¿Tú crees que esos tíos necesitan plagiarte??? ¿¿A tí??

Mira despojo humano de los cojones, ni el Terrat ni Faemino y Cansado necesitarían plagiar nada, pero la realidad es otra y como la crisis de ideas por las que pasan muchos de los grandes, de sabido era que enviaban guionistas al Teatreneu, teatro donde actuamos, para coger gags buenos. Decirte también que desconoces muchisimo de mí, que he trabajado para varias productoras de este pais, y por desgracia se toda la mierda que corre por sus venas. Por no decirte que en el mundo del teatro ocurre igual, y la magia. ¿Has visto "El truco final"? Bueno, pues las envidias se quedan cortas, y los espionajes no es que sean frecuentes, es que es lo natural.

Bueno mierda espero que te haya quedado claro, y ni soy fantasma ni pollas, y muchos del foro te lo pueden decir, es más tiendo a ridiculizarme, el Terrat no es la primera vez que me la juega, y lo de Faemino y Cansado, pues mira si no es plagio mejor me lo pones, hemos coincidido en un gag, así que a esos dioses que veneras se les ha pasado algo por la cabeza igual que a mí, y yo no soy ningún dios si no un gilipollas que escribe en foros de esta índole.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

SNUFF MOBBING. Segundo Capítulo, "No me chilles que no te mato". El primer capítulo se llamaba "Los chicos del foro".

Este segundo capítulo fué grabado el mismo día que el primero, por lo que habían nervios y desubicación. Esperemos que los siguientes sean mejores.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mira despojo humano de los cojones, ni el Terrat ni Faemino y Cansado necesitarían plagiar nada, pero la realidad es otra y como la crisis de ideas por las que pasan muchos de los grandes, de sabido era que enviaban guionistas al Teatreneu, teatro donde actuamos, para bla, bla, bla

Que sí, que vale, que eres el nuevo genio del humor del s.XXI, y que si no fuera porque El Terrat, Faemino y Cansado, Manolo Laguna, Jaimito Borromeo y Gila te roban los chistes, en estos momentos serías el rey Midas del entertainment español.

Matao.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:Que sí, que vale, que eres el nuevo genio del humor del s.XXI, y que si no fuera porque El Terrat, Faemino y Cansado, Manolo Laguna, Jaimito Borromeo y Gila te roban los chistes, en estos momentos serías el rey Midas del entertainment español.

Matao.

Desconoces y mucho el medio del que hablas, por leerte el TP o el fotogramas crees conocer el mundo de la TV, del cine y de las productoras. Además utilizas una necia defensa basada en la demagogia, a ver SUBNORMAL cuando me he considerado yo un genio del humor, yo hago cosas (no dejo engordar mi culo delante del ordenador) a quien le gusten de puta madre y al que no, pues que pierda el tiempo escribiendo posts que es a la única creación propia a la que aspira en su puta vida querido Poshol na de na.

PROSCRITOS.TV

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Desconoces y mucho el medio del que hablas, por leerte el TP o el fotogramas crees conocer el mundo de la TV, del cine y de las productoras.

Evidentemente que desconozco el medio. Nada más faltaría que lo conociera mejor que tú, que pretendes vivir de él. Ni me leo el TP, ni el Fotogramas, simplemente dudo que El Terrat o Faemino y Cansado te plagien.
Además utilizas una necia defensa basada en la demagogia, a ver SUBNORMAL cuando me he considerado yo un genio del humor,

No, no has dicho en ningún momento que fueras un genio del humor, pero si realmente te plagian, querría decir que sus chistes (por cierto, qué grande el espectáculo de Faemino y Cansado, que está ahora en BCN) serían tuyos, y eso querría decir que sí, eres un genio del humor, porque así les considero yo.
yo hago cosas (no dejo engordar mi culo delante del ordenador) a quien le gusten de puta madre y al que no, pues que pierda el tiempo escribiendo posts que es a la única creación propia a la que aspira en su puta vida querido Poshol na de na.

Bueno, vale, que sí, que eres un creador de la hostia y el resto nos limitamos a escribir posts y no salimos de casa porque somos hikikomori.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:Evidentemente que desconozco el medio. Nada más faltaría que lo conociera mejor que tú, que pretendes vivir de él. Ni me leo el TP, ni el Fotogramas, simplemente dudo que El Terrat o Faemino y Cansado te plagien.

Al menos después de tres posts ya no afirmas si no que dudas, algo es algo. Te puedo hablar claramente del Terrat e incluso de Gestmusic, el caso del Terrat vino después de hacer la prueba como guionista, en la cual me dijeron que no me adecuaba al perfil que buscaban en ese momento, con anterioridad les entregué tres proyectos distintos para que me dejaran hacer la prueba. Me dijeron que ahora no estaban interesados en ellos. Al cabo de 8 meses un amigo que trabajaba para el Terrat y que había visto esos proyectos me informa que lo estaban plagiando, que habían comenzado los castings. Escribí un mail al Terrat y la contestación fué momentanea, diciendome que habían sido un cúmulo de coincidencias. Les dije que yo lo tenía registrado en propiedad intelectual y que si salía en TV y se parecía a mi proyecto les denunciaría, ese proyecto no ha visto la luz. Con Gestmusic fué muy diferente, era un casting abierto de creativos de toda España, quedamos 18 y nos entrevisto Sardá y Toni Cruz, todo un día para una entrevista de 2 minutos. Nos obligaron a firmar que todas las ideas expuestas en las pruebas no las ibamos a utilizar y ellos tenían todos los derechos. Nos dijeron que nos llamarían a todos y lo único que hemos visto en TV han sido nuestras ideas. Estos se cubrieron las espaldas legalmente.

poshol na escribió:No, no has dicho en ningún momento que fueras un genio del humor, pero si realmente te plagian, querría decir que sus chistes (por cierto, qué grande el espectáculo de Faemino y Cansado, que está ahora en BCN) serían tuyos, y eso querría decir que sí, eres un genio del humor, porque así les considero yo.

Coincido en que es muy grande el espectáculo de Faemino y Cansado, y dudo que me plagiaran, pero el gag del rapsoda es muy parecido al nuestro. Simplemente un destello que tenemos de vez en cuando. Ahora tu te aventuras a opinar con mucha soltura sin haber visto lo nuestro o sin conocer la obra.

poshol na escribió:Bueno, vale, que sí, que eres un creador de la hostia y el resto nos limitamos a escribir posts y no salimos de casa porque somos hikikomori.

En todo caso padecerías el síndrome de Hikikomori (hace poco adaptaron este sindrome en una obra teatral, con actores subencionados con nuestros dineros, lamentable), dudo que te parezcas a un escualido oriental absorto por su pantalla TFT.

PROSCRITOS.TV

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es decir, que lo que supuestamente te ha plagiado El Terrat no ha visto la luz, ergo no te han plagiado.
Y respecto a Faemino y Cansado, tú mismo dudas de que te hayan plagiado, ergo no hay plagio.

¿Dónde está el plagio que tan alegremente habías denunciado con fuente negrita y tamaño grande?

dudo que te parezcas a un escualido oriental absorto por su pantalla TFT.

Ahí estás en lo cierto. No estoy escuálido.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Yo diré varias cosas.

Que las cosas que ha puesto Manu69 aquí no sólo no me hacen gracia sino todo lo contrario.

Que le doy la razón en que él por lo menos lo intenta, y tira para adelante con su ilusión, aunque con pobres resultados. Aunque también soy yo muy soso y no me gusta esto, ni los chanantes ni Buenafuente ni nada de mierda.

Que me creo totalmente lo del casting de Gestmusic, que son unos plagiadores natos, y también lo del Terrat. Lo que os hizo firmar Gestmusic es un timo en toda regla. Tal vez ni siquiera se plantearon coger nunca a nadie, sino hacer un brainstorming de gratis con jóvenes creativos.

Y que, sea verdad o no, cuando pones en un foro que Buenafuente o Faemino te plagia, ya deberías saber desde ese mismo momento que te van a caer por todos lados.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:Es decir, que lo que supuestamente te ha plagiado El Terrat no ha visto la luz, ergo no te han plagiado.

Pues llámale intento de plagio, pero vamos que todas las intenciones las llevaban, que hicieron un piloto y todo.

Y creeme que si tú hubieras hecho algo de lo que estás orgulloso y lo ves en otra persona más famosa que tú, que ya es tirar alto, no lo pondrías en negrita no... es que lo pondrías en rojo y verde parpadeante que te lo digo yo. (ga ñan) (lin2)

Buenafuente ha copiado más de un squetch que he hecho para su programa, pero ese es el riesgo de colgar las cosas en internet, otro día hablaré del plagio que me hizo de un personaje un día que me contrataron para hacer un casting falso con uno de mis personajes (censuraron ese casting por el contenido, ya que arremetía contra ellos).

Otto escribió:Que me creo totalmente lo del casting de Gestmusic, que son unos plagiadores natos, y también lo del Terrat. Lo que os hizo firmar Gestmusic es un timo en toda regla. Tal vez ni siquiera se plantearon coger nunca a nadie, sino hacer un brainstorming de gratis con jóvenes creativos.

Y tanto que fué un timo, pero no solo se quedaron con nuestras ideas sinó que había que enviar una idea de programa entre otras cosas para participar y si no recuerdo mal 800 ingenuos picamos (O sea 800 ideas).

Otto escribió:Y que, sea verdad o no, cuando pones en un foro que Buenafuente o Faemino te plagia, ya deberías saber desde ese mismo momento que te van a caer por todos lados.

Aquí no esperaba menos que pillar detrás de las orejas, sino me hubiera defraudado el PH.

PROSCRITOS.TV

Responder