EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Ví el primer capítulo de The Wire, pero no sé, me pareció muy espesote. Vi el segundo y ya se formaba un poco lo que va a ser la serie, pero me pareció demasiado otorgarle más tiempo para que cuaje.
Y leo y releo que es la polla en vinagre. La volveré a alquilar a ver, pero para mi gusto tenía poco swing, veremos a ver...
Y leo y releo que es la polla en vinagre. La volveré a alquilar a ver, pero para mi gusto tenía poco swing, veremos a ver...
- Mr. Blonde
- Ulema
The Wire es geniálida, quizá cueste un poco pillarle el tono en los primeros capítulos, porque no es una serie de polis al uso, pero vale verdaderamente la pena darle una oportunidad.
No es una serie de espidas, curretas, va sobretodo de polis, camellos, drogatas, estibadores, políticos y demás morralla en la ciudad de Baltimore.
No es una serie de espidas, curretas, va sobretodo de polis, camellos, drogatas, estibadores, políticos y demás morralla en la ciudad de Baltimore.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Vale, rubio, pues me lo prepararé para un finde así con ganicas, y la veré a partir del episodio 3.
Way Down in the Hole.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mr. Blonde escribió:The Wire es geniálida, quizá cueste un poco pillarle el tono en los primeros capítulos, porque no es una serie de polis al uso, pero vale verdaderamente la pena darle una oportunidad.
La enésima policíaca...
Que pereza, pero le voy a dar una oportunidá por ti rubiales, que suelo coincidir bastante contigo.
No quisiera tener que perder una hamistad por culpa de una mala critica.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Mr. Blonde escribió:The Wire es geniálida, quizá cueste un poco pillarle el tono en los primeros capítulos, porque no es una serie de polis al uso, pero vale verdaderamente la pena darle una oportunidad.
La enésima policíaca...
Que pereza, pero le voy a dar una oportunidá por ti rubiales, que suelo coincidir bastante contigo.
No quisiera tener que perder una hamistad por culpa de una mala critica.
Ah, yo también te la recomiendo, sobretodo si no tienes ninguna otra preferencia en mente para ver. Acabo de ver el final de la primera temporada y estoy pillando los primeros de la segunda a ver a quién han dejado en el reparto. Una de las cosas que más me ha fascinado es que la trama te engancha poco a poco ¡como a los propios protagonistas!
- Chiflágoras
- Imán
Los Simpson han cambiado la cabecera ¡y sale el bebe con una sola ceja! Comparad con la anterior y os parecerá un resumen de lo que ha arruinado la serie.
[youtube]qZGz1Ajg7QU[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU
[youtube]qZGz1Ajg7QU[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU
- Gandalfini
- Mulá
En 4 años solamente me ha hecho caso una persona y al menos sé que se la tragó entera en dos días. Ved Epitafios, serie argentina de un psychokiller con un número de capítulos que no recuerdo entre 10 y 20. Me pareció muy entretenida y además sale Cecilia Roth haciendo de poli chunga.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Es curioso lo de Como conoci a vuestra madre.
Dos protagonistas femeninas en la serie, las dos se quedan embarazadas a la vez y en vez de meter en la trama embarazos para explicarlo, andan las dos paseandose por la serie cada vez mas gordas. Y el caso es que no tratan de ocultarlo de ninguna forma!.
Dos protagonistas femeninas en la serie, las dos se quedan embarazadas a la vez y en vez de meter en la trama embarazos para explicarlo, andan las dos paseandose por la serie cada vez mas gordas. Y el caso es que no tratan de ocultarlo de ninguna forma!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Hoy último capítulo de Galactica, una pena, pero me muero de ganas de verlo.
So say we all!!!
So say we all!!!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)