Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
¡¡Es una mierda de película!! No esperabas que atendiese hasta ese punto ¿Verdad?
No, vos te quedaste con el que pide que le metan el puño, golosón.
Nah, vamos, que es como dice Jairo, la pelicula no es buena, pasa de escenas freneticasy muy crudas a escenas en las que no pasa una mierda, por si eso fuera poco esta hecha al estilo de Memento pero contando una historia mucho mas sencilla, o sea que desde el principio sabes como acaba todo y ya está.

Nah, vamos, que es como dice Jairo, la pelicula no es buena, pasa de escenas freneticasy muy crudas a escenas en las que no pasa una mierda, por si eso fuera poco esta hecha al estilo de Memento pero contando una historia mucho mas sencilla, o sea que desde el principio sabes como acaba todo y ya está.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pocholo, así empezó Makako.
Me negarás que si te la encontraras en un Power Point tipo "Test de travelismo" dudarías en catalogarla como ladyboy.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- bettyghoul
- moromielda
¿Por eso no deberia verla? No creo que sea un motivo muy valido en los tiempos que estamos. Cuando salga de este antro te enseñaré algunos .gif de videos muy molones.
Bueno pues cuando la hagan quitando las escenas muermo quizas me lo plantee de mirarla a lo rápido, que ya no viene de una más.
Bueno pues cuando la hagan quitando las escenas muermo quizas me lo plantee de mirarla a lo rápido, que ya no viene de una más.
- Merleneyer
- Ulema
poshol na escribió:Pocholo, así empezó Makako.
Me negarás que si te la encontraras en un Power Point tipo "Test de travelismo" dudarías en catalogarla como ladyboy.
Lo malo es que no estás viendo un power point tipo "Test de travelismo".
¿Te gusta Björk?
Por ir pintando una raya en el suelo...
¿Por eso no deberia verla? No creo que sea un motivo muy valido en los tiempos que estamos. Cuando salga de este antro te enseñaré algunos .gif de videos muy molones.
No, por eso no.
-Porque el director es más pedante que Lars Von Trier e Ivana Baquero juntos y no pierde la oportunidad para plasmarlo... y fallar en ello.
-Porque los movimientos de cámara que pretenden darle un toque Dogma marean... y no se ve una mierda en más de una ocasión
-Porque está cargada de planos fijos de 15 minutos con diálogos intrascendentes
-Porque intenta impactar cuando sólo asquea
-Porque podría ser un corto resultón y es una película a odiar. No aguanto a Gaspar Noé y le deseo que su guión se le haga realidad.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:poshol na escribió:Pocholo, así empezó Makako.
Lo malo es que no estás viendo un power point tipo "Test de travelismo".
¿Te gusta Björk?
Por ir pintando una raya en el suelo...
Creo que ya llegamos tarde...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sabéis perfectamente que no es por defender a Pocholona-Don-"Las tetas no me gustan", pero que la tía esa tiene -en esa foto- pinta de travelo es una puta verdad innegable.
En las otras fotos no, pero en esa canta a trabucarro que lo flipas.
Y quien piense que no, bueno, lo respeto mucho, no tiene culpa de no tener vista, pero que se ande con ojo o cualquier día acaba con un buen pedazo de troncho en la garganta. Cosas más raras se han visto.
En las otras fotos no, pero en esa canta a trabucarro que lo flipas.
Y quien piense que no, bueno, lo respeto mucho, no tiene culpa de no tener vista, pero que se ande con ojo o cualquier día acaba con un buen pedazo de troncho en la garganta. Cosas más raras se han visto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Sabéis perfectamente que no es por defender a Pocholona-Don-"Las tetas no me gustan", pero que la tía esa tiene -en esa foto- pinta de travelo es una puta verdad innegable.
A mis brazos, hadorable pelón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.