Mas trite eh de robar (capitulo taytantos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: Mas trite eh de robar (capitulo taytantos)

Mensaje por Grumete »

CMS = o-g-t

Hacer una web con Drupal o Joomla es matar mosquitos a cañonazos...

¡A cañonazos, hoyganlon!

Lo mejore: hacer la paginica lo más chiquitica que se pueda en nestáticor y hacerla dinámica con tres llamaducas en los testos (o himáheneh!) que haya que cambiar.

Asín sus lo digo desde el hamor.
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vingen santa, andar metiendole permisos 777 a servidores públicos que pueden tener datos sensibles no es que me haga mucha gracia, pero mirare a ver, a mi lo que me escama es que la cosa sólo se jode si funciona el awstats, asi que lo de los permisos debe de andar por ahi, pero ya anduve poniendo cosillas y nada.

PD: grumete, te digo que el joomla ha salvado mi vida, la web original era estática total y tenía chorrocientos archivos, ahora con el joomla tengo que dejar de preocuparme de recorrer todos los archivos si cambiaba algo en el menu, de duplicar todos los enlaces para hacer las traducciones (si no existe simplemente te sale el original con un Translation no available encima y santas pascuas), de actualizar el mapa web (ahora me lo hace solito) de generar rss (ahora tambien solito, aunque no me acaba de convencer, tendré que mejorar eso) y mis compis que no tienen ni zorra de html y antes al actualizar la página copiaban y pegaban y yo arreglaba el estropicio pues mejor de los mejores. Desde luego ha sido infinitamente mas rapido que currarmelo yo a php.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Si para lo que tú lo has usado no te digo yo que no vaya... El tema es que si se lo implementas a un cliente a ver como le explicas tú como va el backend de joomla.

Y a ver como pretendes que a la semana los contenidos de la web que acabas de hacer no están desperdigaos y hechos un cacote.
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente estoy con churrumete, esas cosas no dan más que quebraderos de cabesa.

sustitucioner en menus, cabeceras y cosinas asin se hacen con un remplazo masivo en dreamweaver y si hay gente que no tiene ni putica idea de html lo que hay que haser es no dejales de tocar las weber.

Vamos que los gestores de contenidos pueden estar bien para casos muy concretos pero no son la birgen de lourdes aparecida en cueva de un informático friki y gordo.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pero Joomla me habló ¿me entiendes? ME HABLÓ

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

eran tus tripas pidiendo otro cubo de cocletas y con el eco de la cueva te paresió que oias vocer.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sus cuento el final de tan apasionante historia. Al final lo ha resuelto el ingeniero que lelva todo el asunto y al que suelo recurrir mas de la cuenta me parece ami. Resulta que la cosa dejaba de funcionar con la orden ExecCGI, que tiene la puñeta de ser necesaria para que funcione el awstats. La solución ha sido pasarse por el forro de los cojones todos los tutoriales de instalacion, a base de links simbólicos meter todos los archivos en una subcarpeta dentro del sitio raiz que seguia funcionando y llamarlos desde ahi mediante parametros en lugar de la llamada directa que se estila. Lo arreglamos poniendo las llamadas como enlaces web y ni dios se va a enterar de la diferencia.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vaya, lo borré porque lo solucioné a medias (eliminé el scroll de abajo y ya no queda tan feo) y no era plan de molestar.

Los hacks se los he metido muy gonicos, pero por mas que le digo "expande el ancho hijadeputah" me dice "vete a cagar cabronaso". Por alguna razón a la capa "contenido" en IE7 o le metes un ancho fijo de 38em o te manda a tomar por el culo y empieza a sacar scrolls por todos lados, ni min-width ni max-width que valga

http://spi03.sct.uniovi.es/otri/gc/inde ... s-noticias

http://spi03.sct.uniovi.es/otri/gc/inde ... s/mapa-web

En otras paginas lo he parcheado a mano con una capa extra, pero aqui el codigo se me genera automaticamente y no puedo meterle mano. Y para mas inri en IE6 funciona y te expande contenido sin rechistar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, esto....

¿A alguien se le ocurre por que un windows que va bien se puede quedar bloqueado (juasjuajuas) y al reiniciarlo se quee tonto en la pantalla de bienvenida? Y lo mas importante, ¿la forma de arreglarlo?

Responder