Pepe Rubianes ha muerto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Re: Pepe Rubianes ha muerto

Mensaje por mayhem »

Daion escribió:A reseñar la entrevista de 24 horas que hizo con Toni Soler y cualquiera de las que ha hecho con Buenafuente.

Todo el mundo recuerda que fueron 24. Yo también, hasta que ayer recordando y pensándolo un poco me pareció una aberración, lo miré y vaya, fueron "sólo" nueve horas. Lo mejor fue la falta completa de guión, que de todos modos con Rubianes era innecesario, porque con la labia y la inventiva que tenía bastaba con preguntarle "¿qué tal ves al Barça?" para que soltara un monólogo de diez minutos en el que hablara de cualquier cosa y, con un poco de suerte, del Barça. Y sin dejar de hacer reír.

Yo lo vi en directo numerosas veces. En vivo, ninguna. Pero en directo, por la tele, bastantes.

(payachu)

PD: Bueno, una vez sí lo vi en vivo por la calle, pero iba a su bola y yo a la mía.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Tengo una mañana mu tonta, Rubianes me perdone.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.buenafuente.lasexta.com/secc ... nes/422217

P.R. escribió:Cuando no hablo yo, me aburro
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:
Daion escribió:A reseñar la entrevista de 24 horas que hizo con Toni Soler y cualquiera de las que ha hecho con Buenafuente.

Todo el mundo recuerda que fueron 24. Yo también, hasta que ayer recordando y pensándolo un poco me pareció una aberración, lo miré y vaya, fueron "sólo" nueve horas. Lo mejor fue la falta completa de guión, que de todos modos con Rubianes era innecesario, porque con la labia y la inventiva que tenía bastaba con preguntarle "¿qué tal ves al Barça?" para que soltara un monólogo de diez minutos en el que hablara de cualquier cosa y, con un poco de suerte, del Barça. Y sin dejar de hacer reír.

TV3 la ha colgado integramente en su web DE GRATIX. El último gran triunfo de Pepe

http://www.tv3.cat/ptv3/tv3TotsVideos.jsp?idint=47246

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Recuerdo verla entera, lanzando carcajadas toda la madrugada, para, una vez acabada, coger la mochila y marcharme hacia la facultad para asistir a una interesantísima clase de "Gramática comparada de las lenguas eslavas".

Hay unos contrastes...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Eso suena a la típica asignatura que te cambia la vida.

La que hay un antes y un después en la carrera e incluso en como te planteas la vida.

Considérate afortunado y da gracias...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, era la asignatura más coñazo y difícil de la carrera, y si tenemos en cuenta que yo venía de una noche en blanco mirando al gran Paco Rubiales, mi rendimiento no fue presiamente el mejor.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Recuerdo que la única vez que fui a ver a Rubianes al teatro, tenía un invitado especial en su obra (la de siempre) que salía un ratito en el Show. No sé si lo haría unos días, semanas o meses, lo que si recuerdo es que en los medios catalanes estaban haciendo por aquel entonces una especie de campaña para rescatar a ese hombre, que había sido sin duda "uno de los grandes", de lo que supongo que sería un momento duro para él, puede que económicamente, simplemente de abandono, o incluso puede, pensé yo, que andara jodido de salud, pues entre otras cosas el jodido estaba sordo como una tapia (lo que daba aun más juego a la colaboración, claro).

Estoy hablando de Lazaro Escarceller, "el abuelo de Filiprim", de Makinavaja, etc, etc, etc... Entrañable donde los haya.

Imagen

Imagen

Pues bien, el otro día me preguntaba si haría mucho tiempo que la habría palmado el yayo cuando oí la noticia de que había asistido al funeral de Pepe, el jodíoporculo. La mare que el va parir, me lo voy a poner de havatar por un tiempo, que cojones!

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_2/Tes

Especialmente emotiva fue la presencia en silla de ruedas del nonagenario Lázaro Escarceller, el padre en la serie Makinavaja

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me parece que era los jueves cuando invitaba a alguien a su espectáculo.
A mí me tocó Joan Lluís Bozzo, y la verdad es que esa parte fue bastante coñazo...ojalá me hubiera tocado el Llàtzer...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jaja! Te jodes! el Bozzo!

Que mala zueerte
Imagen

Responder