23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
Dolordebarriga fue apartado del liderazgo activo del PH y fue nombrado Presidente de Honor del grupo (como Don Manuel Fraga) debido a que las violentas y nuevas generaciones de hadoradores de San Poli, que aparecióseme a mí primero en su iglesia de Wrayecas hace ya tantos años, apreciaron que carecía del suficiente espíritu destructivo, arrasador, asolador y exterminador para comandar el más famoso grupo de pkers de la histeria del Urban Dead.
Y la verdad es que hicieron bien, Dolordebarriga tiene un punto entre romántico y tontuno que lo convierte en un berseker de mantequilla. Mi puesto fue cubierto por un triunvirato de esquizofrénicos psicokillers, Curreta, Jubilado y Tonetti cada uno con más de 10 subalternos a su disposición y muchas horas libres dedicadas a pensar y hacer el mal. Ambos los tres, necesitaron tremendas dosis de metadona para intentar desengancharse del mundo zombi cosa que no sucedió porque periódicamente siguen lanzando fatuas y camiones del tapicero. Esta vez el nostálgico Tonetti, aprovechando que todos estamos en el paro, nos ha logrado olver a levantar del frío asfalto.
Y la verdad es que hicieron bien, Dolordebarriga tiene un punto entre romántico y tontuno que lo convierte en un berseker de mantequilla. Mi puesto fue cubierto por un triunvirato de esquizofrénicos psicokillers, Curreta, Jubilado y Tonetti cada uno con más de 10 subalternos a su disposición y muchas horas libres dedicadas a pensar y hacer el mal. Ambos los tres, necesitaron tremendas dosis de metadona para intentar desengancharse del mundo zombi cosa que no sucedió porque periódicamente siguen lanzando fatuas y camiones del tapicero. Esta vez el nostálgico Tonetti, aprovechando que todos estamos en el paro, nos ha logrado olver a levantar del frío asfalto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Alguien me puede explicar como hago para deshacerme de la infección una vez me han revivido?
No levanto cabeza en este juego, no puedo entrar a ningun sitio porque todos los edificios están heavily barricated.
No levanto cabeza en este juego, no puedo entrar a ningun sitio porque todos los edificios están heavily barricated.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Lo de los edificios pues si vas necesitado te halludamos a abrirlos. Asómate al Meany Auto Repair que llevo un par de días matando mongos allí dentro, el Dr Helpsalot está ahora mismo a ~30HP y te he dejado la puerta abierta.
Cuando barrican y ni se les ocurre sacar al chombi que se los está enculando un par de veces diarias, eso es HAMOR.
En el UDwiki, página del PH (discusión)
Un hamigo urugayer!

Cuando barrican y ni se les ocurre sacar al chombi que se los está enculando un par de veces diarias, eso es HAMOR.
En el UDwiki, página del PH (discusión)
Hola ..loco me dejaste tirado no pasa nada....en si quieros que sepas que latino lo unico que busca es juntar todos los latinos posibles...si estas en otra no pasa nada solo pasate por el foro pa contar que estas haciendo ..y ya de paso sumarte a nuestras alianzas....loco sabelo que tenemos un enemigo en comun ...los cabrones de STARS todos un p@tos son esos ..haci que no me uno para el lado malo ....nada mas voy a limpiar cierta peste...dale loco pasate por aca que no perdes nada ..al final ganas mas ...http://alvaromesa.forumup.es ..bueno suerte man!--Alvaromesa 05:41, 5 March 2009 (UTC)alvarom
Un hamigo urugayer!

Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
No sé si lo habéis leido ya, pero el otro día San Poli bajó de las barranquillas y le habló al marca.
BIBA SAN POLI NOSOTROS TE HADORAMOS!
PS. Con lo malamente que están ya los STARS, la mayoría ociosos novatos insípidos y donde solo su jefe es de nuestra quinta, creo que sería todo un detalle que nos juntáramos 6 ó 7 (no creo que hagan falta más) y les reventáramos el cuartel general, la taberna, el hospital infantil, la clínica de gatitos y todo aquello que nos permitan los shotguns y los Aps del momento; y así reviviendo un hecho histórico de la guerra santa los resucitemos como grupo por todo lo que significaron para nosotros y nuestra pasada grandeza.
Se lo debemos.
Luego nos puede comer la zurrapa del escroto, que tenemos Malls que evangelizar bajo fuego y destrussión!
me dice en un bar de Vallecas, en el que se ha pedido un Cola Cao. “Si meo, estoy más limpio que tú”
Y sentencia, sacando el orgullo del viejo boxeador: “Soy más conocido que Pinocho. Hay mucha gente que no me quiere, pero para mucha otra soy un ídolo y lo seré toda la puta vida”.
BIBA SAN POLI NOSOTROS TE HADORAMOS!
PS. Con lo malamente que están ya los STARS, la mayoría ociosos novatos insípidos y donde solo su jefe es de nuestra quinta, creo que sería todo un detalle que nos juntáramos 6 ó 7 (no creo que hagan falta más) y les reventáramos el cuartel general, la taberna, el hospital infantil, la clínica de gatitos y todo aquello que nos permitan los shotguns y los Aps del momento; y así reviviendo un hecho histórico de la guerra santa los resucitemos como grupo por todo lo que significaron para nosotros y nuestra pasada grandeza.
Se lo debemos.
Luego nos puede comer la zurrapa del escroto, que tenemos Malls que evangelizar bajo fuego y destrussión!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dia y hora, que yo me apunto, Ramón
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Desayuno continental:
Justo debajo del templo, el que tenga hambre tiene aquí buffet libre. Sin barricar y puertas abiertas.
You are inside St Hilda's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The doors to the street have been left wide open. Also here are Milley (27HP), Callim (50HP), txelltxell (50HP) and Nacho Vidal (50HP).
Justo debajo del templo, el que tenga hambre tiene aquí buffet libre. Sin barricar y puertas abiertas.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Dolor, si nos ponen de una puta ves el chat y alguno más se apunta a la bacanal incluso esta misma tarde le podriamos dar un tiento, pero como lo mismo eso es demasiado optimista y precipitado y además parece que la phe del Santo Potrón se ha diversificado bastante hacia el mondo cannibal, casi mejor dejarlo para el domingo y ver si en estos días las condiciones mejoran y podemos montar un primer Bloody Sunday: STARS edition a la altura de un gancho de izquierda por lo menos.
Hasta entonces se aceptan adhesiones de buen ver.
o en su defecto escaneos mamarios XXL.
Hasta entonces se aceptan adhesiones de buen ver.
o en su defecto escaneos mamarios XXL.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Vale, domingo por la tarde. Iré arrastrando mis personajes sobrecargados de munición hasta Wrayecas. Tengo balas como para pulirme yo solito el puto ejército de Jerjes, además de jeringuillas y medkits. Todo lo que un puto PK cabrón podría desear en esta vida.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Diganme que lugar va a recibir nuestra furia para ir arrimando mis pareja de zombis, total si me los matan se levantan descansados y todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
# werewolf6 said "mayhemito you are a pker, you aided in my death as well now you die" (8 hours and 3 minutes ago)
# werewolf6 shot you with a shotgun for 10 damage. (8 hours and 3 minutes ago) ...and again. ...and again. ...and again. ...and again. ...and again. (8 hours and 2 minutes ago)
# You were killed by werewolf6. (8 hours and 2 minutes ago)
# werewolf6 dumped your body out onto the street. (8 hours and 2 minutes ago)
Así que chicopHino ha salido de San Poli, ha revivido a Dolorcín, se ha acercado donde werewolf, ha revivido a Mayhemito y juntos le han dado una lección de modales. Tiroteado a dos bandas y un contundente:
"don't fucking mess with pH, you asshole!!"
Me encanta cuando las cosas salen a pedir de boca.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año