Stewie escribió:...más TTIKS que TTAKS....
TTIKISMIKIS!
Stewie escribió:...más TTIKS que TTAKS....
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ramón escribió:Abuelo, espero que si los de zappinternet le dan algún dineuro o especies por sus servicios de promoción piense en mí autoría intelectual, y luego actúe con un porcentaje entre el 10 y 15% de ganancias, o mucho más.
Manque sea por hamor al harte.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ésta es más joven que la anterior aunque lleve tacones de palmo y tú ...acabas de cumplir 24. Sigh.Stewie escribió:Menos PedoBear, por ahí vamos bienmente.
Supongo que cada uno tiene los vecinos que se merece, amigo mío. En cualquier caso es la típica chica de la que diría que tiene toda la pinta de oler a sopa algo que, por otra parte, siempre será mejor que imaginar la esencia de esa alfombra acrílica blanca sobre la que hace como que posa, ¿eh?Nicotin escribió:A mí es que me gusta que tengan pinta de ser mi vecina.
jubilao escribió:Stewie escribió:...más TTIKS que TTAKS....
TTIKISMIKIS!
Ésta es más joven que la anterior aunque lleve tacones de palmo y tú ...acabas de cumplir 24. Sigh.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Nicotin escribió:Visto el desmierde:
A mí es que me gusta que tengan pinta de ser mi vecina. Y a los tíos con testosterona que conozco, también.Spoiler: mostrar